TEMAS DE HOY:

|

Video insólito: reparó su auto con ladrillos y cemento

En redes sociales, este hombre mostró todo el proceso de "reparación" de su auto, en el cual utilizó insólitamente ladrillos y cemento.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 15 44,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 15 44,

En las diferentes redes sociales se han compartido distintos videos sobre famosos "Life Hacks" (truco para la vida, en español). Estos suelen ser tutoriales sobre como reparar cosas o hacer que algo funcione de la mejor manera. Sin embargo, se terminó desvirtuando la idea y se han viralizado varios que son completamente insólitos. Desde arreglar algún mueble con una verdura o fruta, hasta este polémico caso. Ahora, otro usuario decidió reparar algo de su propiedad, pero hasta la persona que menos conocimientos sobre el tema tiene, puede darse cuenta de que así no es la cosa.

Reparó un auto con ladrillos y cemento

Twitter fue la red social que comenzó a viralizar las imágenes que muestran como un sujeto repara su auto. Obviamente, primero muestra como se encuentra el vehículo y tiene la parte trasera izquierda casi destruida por completo. No solo perdió pintura, perdió chapa e incluso una de sus luces. Cualquier persona al sufrir de este hecho decidiría llevarlo con un experto para que trate de hacer lo mejor y quede casi como nuevo. No obstante, estos arreglos suelen ser muy caros y por eso, muchos optan por hacerlo ellos mismos, pero como se ve en las imágenes, esta no parecería ser la forma correcta.

Luego de mostrar como quedó el automóvil, el individuo se dedicó a mostrar el proceso de reparación. Entonces, de manera instantánea llega la sorpresa menos esperada. Sin miedo al que dirán, tomó varios ladrillos, mezclo para hacer cemento y se puso a ¡reparar!. Así es, tal como se ven en las imágenes, el hombre utilizó materiales de construcción para llevar a cabo la reparación del rodado. Empezó poniendo los ladrillos, eso sí, de forma correcta para mantener las líneas que tenía el diseño original. Siguió la capa de cemento y una vez que lo recubrió todo le puso otra capa de un material parecido al plástico.

Lijó todo por completo, cosa de que no haya relieves fuera de lugar y se dispuso a finalizar el proceso. Con todo lijado, avanzó con la pintura, negra por supuesto, para que no desentone con el resto del auto. Lo pintó, lo pulió y listo, auto nuevo. Insólitamente, realizó un excelente trabajo y a simple vista es casi imperceptible el material que hay dentro del auto. De hecho, el brillo por haberlo pulido lo destaca más y de verdad parece haberlo hecho con materiales reales. 

Reacciones en redes sociales

Por supuesto, no es la manera recomendable ni ideal de reparar el daño en algún vehículo. Muchos usuarios amantes de los autos mostraron todo su fastidio por la utilización de esos materiales. Además de que agrega un peso completamente significante al vehículo podría ser perjudicial para la estructura en si. Inmediatamente, varios comenzaron a insultarlo y compartieron el video como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Aún así, otros remarcaron que podría tratarse de un simple video gracioso. Varios explicaron que pudo haberse hecho apropósito para generar revuelo o polémica, que fue lo que sucedió. Incluso podría ser que el vehículo en realidad no sea funcional para nada y simplemente se hizo para bromear o "trollear" a los usuarios en redes. 

Temas de la nota

Últimas noticias