TEMAS DE HOY:

|

Video: una novia se desmayó en su boda antes de dar el "Si"

La mujer empezó a descompensarse y perdió el conocimiento en medio de su propia boda.

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 14 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 14 41,

Las bodas son algunos de los momentos más importante en las vidas de las personas. En redes sociales, se suelen viralizar diferentes videos de casamientos que muestran la emoción de los protagonistas por ese momento especial. Sin embargo, en diferentes ocasiones se han viralizado hilarantes momentos que ocurren en las bodas y que llenan de risa o incluso preocupación a los usuarios de Internet. Eso es lo que sucedió ahora con el video que no para de ser compartido en las diferentes plataformas.

Una novia se desmayó en su propia boda

Todo ocurrió en plena boda, cuando los novios se encontraban arrodillados para dar el "Si". Todo parecía normal, en un evento en el que incluso se puede ver a los familiares completamente emocionados. Las cámaras se posan sobre los dos protagonistas para inmortalizar el momento que aceptan ser marido y mujer, pero un curioso imprevisto termina asustando a todos. Resulta ser que en medio de las palabras del sacerdote, la mujer empieza como a entrecerrar los ojos y decide apoyar un segundo la cabeza sobre el estrado donde estaban. Parecía que estaba emocionada por todo el momento.

Su futuro esposo seguía con la mirada firme al frente, sin percatarse de lo que sucedía a su lado. Ella levanta la cabeza, pero su cuerpo terminó venciéndola y se desmaya hacia un costado. Por supuesto, su pareja y todos intentan asistirla para que pueda recuperarse. Allí, se corta el video. Rápidamente se viralizó en TikTok y logró más de 20 millones de reproducciones. No se sabe cómo terminó la historia, pero todos los usuarios quedaron con la duda de qué le sucedió a la mujer.

¿Qué le sucedió a la mujer?

Se empezaron a lanzar diferentes especulaciones sobre lo sucedido, pero lo cierto es que pudo haber varios motivos. Principalmente, la emoción y estrés que tuvo por ese día tan especial. Luego pudo tratarse de un tema de temperatura, el calor de ese momento, sumado a lo mencionado anteriormente pudo causar esta situación. Según informan, el video y toda su secuencia ocurrió en México, pero no hay más información que confirme o refute esto.

Una pareja tiñó una cascada de azul para revelar el género de su hijo

Resulta ser que una pareja brasileña reveló el género de su bebé al aire libre y en medio de la naturaleza. Sin embargo, en lugar de hacerlo pateando una pelota, decidieron tirar colorante artificial en las aguas de una cascada. Toda el agua que iba cayendo por la misma se tiñó de celeste, lo que dejaba en claro que el próximo a nacer sería niño. Quien grabó también muestra como tenían bengalas de ese color para prender y había una decoración importante para realizar una fiesta.

Tras viralizarse el video, recibieron feroces críticas por parte de los usuarios en las redes sociales quienes los criticaron duramente por haber ensuciado y perjudicado gravemente al medioambiente, junto a la fauna del país. El video llegó a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso, quién rápidamente se puso en marcha por el tema. Desde el organismo, confirmaron que investigan todo el hecho y verifican si de verdad hubo daño ambiental con el material que se tiró al agua para teñirla de celeste.

Temas de la nota

Últimas noticias