TEMAS DE HOY:

|

Video: una nutricionista se desmayó en vivo en el programa de Laje

Teresa Coccaro se desmayó mientras hablaba del azúcar y asustó a todos sus compañeros. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 13 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 13 27,

Como todos los días, América TV transmitía un nuevo programa de "Buenos Días América", ciclo que conduce Antonio Laje. Dicho programa habla de las principales noticias del país políticas, deportivas y de otros ámbitos. Pero, también suele tener momentos de debates o distendidos tocando otro tipo de temas. En esta oportunidad, se encontraban dialogando sobre la nutrición y con la opinión de una nutricionista matriculada en la mesa. Sin embargo, de un momento al otro sucedería algo que terminaría asustando a todos.

Se desmayó una nutricionista en América TV

En el programa se encontraban dialogando sobre el azúcar en las comidas, la ingesta de los niños y demás. Teresa Coccaro fue la nutricionista invitada que daba su opinión experta del tema. Una panelista había traído la situación de los chicos comiendo azúcar y lo "grave" que podría ser esto en los cumpleaños, donde los alimentos así están más al alcance de los menores. En ese momento, Teresa interrumpió y dijo: "No pasa nada si un chico alguna vez va a un cumpleaños y come algo con azúcar".

Hasta ahí todo bien, pero enseguida ocurrió algo inesperado. La nutricionista empezó a hablar cada vez más bajo y solo se entendía "ay". La mujer que estaba sentado a su lado la miraba sin entender que sucedía. Los ojos empezaron a entrecerrarse y de un momento al otro, se desmayó. Inmediatamente el conductor se acercó a asistirla y desde producción mandaron a la pausa para poder atenderla de la mejor forma posible.

¿Qué le sucedió?

El momento rápidamente impactó a todos los presentes y también a los televidentes, que no entendían bien que era lo que había sucedido. Para colmo, el programa no regresó al aire. Fue directamente al corte y terminó. Esto asustó aún más a todos, pero por fortuna, solo fue eso, un susto. A través de las redes sociales, la producción del programa y el canal informaron que la nutricionista se encontraba bien y qué fue lo que sucedió.

"Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", informaron en un principio. Ese mensaje, fue publicado con una foto de la nutricionista al momento del desmayo. Posteriormente, se subió un video en formato gif de ella. El mismo era ya en el "back" de escena y se encontraba parada mirando su teléfono celular"Ya recuperada. Solo una baja de presion. Gracias por preocuparse", aclararon nuevamente.

Muchos usuarios habían hablado antes de estos mensajes y viralizaron rápidamente el video en las otras redes sociales. Gran parte de ellos marcaron la ironía de que al ser nutricionista y estar hablando "en contra" (con fundamentos claros) del azúcar justamente le ocurrió esto. Sin embargo, la falta de azúcar no es el único motivo que puede provocar un desmayo. Hay muchos otros factores que pudieron influir en esta situación como la temperatura del estudio y demás. Por suerte, no pasó nada grave.

Últimas noticias