TEMAS DE HOY:

|

#ColaSifón: el invento de este hombre que es furor en TikTok

En TikTok, este hombre se volvió viral y logró más de 2 millones de reproducciones con un invento para mantener el gas en la famosa gaseosa cola.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 16 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 16 15,

Sin lugar a dudas, TikTok sigue siendo la red social del momento y luego de millones de videos, la gente la sigue eligiendo por su innovación. Día tras día, cientos de usuarios muestran ideas o nuevos tutoriales sobre diferentes cuestiones de la vida cotidiana. La gran mayoría pasa desapercibidos, pero una gran parte de estos llegan a "cautivar" o impresionar a millones de usuarios. Ahora, un hombre de 50 años logró volverse viral en la mencionada plataforma luego de presentar un "invento". Cansado de perder el gas en su gaseosa, se le ocurrió un método y lo compartió con todo el público.

@toti.6666 es un hombre de 50 y pico que comparte TikToks diarios acerca de su vida. En diferentes momentos, se grabó a él, a su familia o a sus platillos y llegó a viralizarse. Sin embargo, ninguno de los anteriores videos tuvo tanto éxito como su "creación". Amante de la comida, le gusta acompañar los platos con una buena gaseosa. No obstante, revela que estas siempre tienen la problemática de que a medida que vas tomando, pierden el gas. Es por esto que se mostró molesto por la situación, pensó en una solución y logró hacerlo de manera económica y casera.

Cola Sifón

"Cuando vos te compras una gaseosa la abrís, te servís, la cerras, la abrís y así...pero cuando llega acá (menos de la mitad) no tiene más gas. Pero yo tengo la solución. ¡Si, acá está!", inició y enseñó el pico de un sifón de soda. "Esto es de una soda descartable ¿Y que hacemos? destapamos acá y no se te va a ir nunca, nunca, nunca el gas. Siempre vas a tener hasta el final", manifestó Toti mientras se servía alegremente su bebida.

"La solución perfecta y ahora te vas a poder servir todas las veces que quieras. Y no va a perder el gas, nunca va a perder el gas, la agitamos y ahí está. ¿Viste? una sola agitadita", comentó y se despidió de sus seguidores. El video fue ¡furor! en la red social y ya llegó a 2.8 millones de reproducciones, estando cada vez más cerca de las tres millones. Además, logró 210 mil Me Gustas y más de 2.800 comentarios. La mayoría de la gente nunca había visto un "truco" así y aplaudió al protagonista por el video. Otros también le agradecieron y mostraron toda su impresión por el ingenio, en un método que seguramente, más de uno implementará en su hogar.

Los comentarios más destacados

Como dijimos, el video recibió miles de comentarios y estos van en aumento cada día. Los usuarios mostraron asombro, risas, pero también algunos comentarios ingeniosos. Algunos lejos del truco del "ColaSifón", se refirieron al aspecto de Toti, pero no de mala manera. Muchos lo compararon con el icónico personaje "Walter White" de la serie "Breaking Bad". Esta es considerada por muchos como la mejor serie de la historia y obviamente, la referencia es por la pelada y la barba de bigote y mentón.

Algunos de los más destacados fueron: "Que cambiado que está walter white". "JESSE NECESITAMOS MÁS SIFONES DE SODA". "cuando la nueva temporada de braking Bad?". "Que pasaría si una persona liberara el 100% de su capacidad cerebral...". "un capo el viejo profe de química un genio genio, gracias! Ni había pensado porque se perdía el gas".

Mirá el video completo acá.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas