TEMAS DE HOY:

|

Compró unos preservativos rotos, reclamó y la empresa le dio una sorpresa

En TikTok, una usuaria compartió el reclamo que le hizo a una famosa empresa de preservativos y la respuesta que recibió luego de quejarse.

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 13 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 13 12,

Generalmente, los productos suelen tener un número de contacto o "atención al cliente" para que las personas puedan realizar cualquier tipo de reclamos a la empresa. Aunque en la mayoría de las veces estos números no son utilizados por la gente y cualquier tipo de falla o similar en el producto se deja pasar por la gente. Sin embargo, algunos ponen el grito en el cielo y realizan su debido reclamo a la compañía. Mediante las redes sociales, muchos han viralizado situaciones así y ahora, este caso se llevó todas las miradas en la famosa red social de videos, TikTok.

En la mencionada plataforma, la usuaria @lunamelo18 compartió su historia de cuando compró unos preservativos. Al parecer, ella se habría hecho con los productos de la marca Prime, pero uno de estos le vino abierto. Durante el video, muestra como uno de los profilácticos que compró está claramente abierto. Tras ver esto, decidió escribirle a la empresa e iniciar un reclamo. Postea el mail que le envió y este dice: "Hola, quería hacer un reclamo. Acabo de comprar una cajita de Prime tachas y una de las bolsitas venía abierta".

Tras realizar el reclamo, se sorprendió de que la propia empresa le respondió el mensaje sin problemas y le informo que enviarían productos para compensar esa falla en el condón. "Compré unos preservativos Prime, y uno de ellos venía abierto. Así que hice el reclamo a Prime. Me respondieron y enviaron estos productos", escribió en el video. Sobre el final, muestra como le llegó la caja con cuatro cajitas de condones: una de tachas (el original que había comprado), uno superfino, uno extralubricado y uno retardante.

 

La respuesta que le llegó

En el mail de respuesta de la empresa, la misma manifiesta que a pesar del fallo, el producto estuvo sujeto a todas las pruebas reglamentadas por ANMAT. Sin problemas, la persona decidió compartirlo en el video para mostrar como se había portado la empresa:

"Con los datos suministrados, analizaremos la contramuestra correspondiente. La misma consiste en realizar los ensayos a la contramuestra del lote por Ud. reclamado, según la disposición ANMAT N° 2337/02, por ser esta normativa vigente en nuestro país. Pongo en su conocimiento que antes de ser liberado al mercado, el lote por Ud. indicado superó todos los ensayos establecidos por la norma vigente en nuestro país.

En agradecimiento por tomar contacto con nosotros para transmitirnos su reclamo, dentro de los próximos 30 días estará recibiendo por correo un set de nuestros productos. El correo realiza una visita al mes de lunes a viernes de 9 a 18 hs. debiendo ser recibido por alguien. Una vez enviado, le llegará por correo electrónico un número de seguimiento. También podemos realizar el envío por cualquier punto de su elección, donde le quede más cómodo".

Reacciones en redes sociales

El video original cuenta con 218 mil Me Gustas, 259 comentarios y 3101 compartidas. Con los comentarios, la gente respondió al video: "para que voy a querer tantos.., que me den chocolates arcor". #A mi una vez me vino una caja vacía de tulipan, reclame y no me dieron ni la hora". "voy a hacer lo mismo, pero le voy a pedir que los envien cuando tenga novia o dinero".

Mirá el video completo acá.

Últimas noticias