TEMAS DE HOY:

|

Compró un juguete "hot" por AliExpress, se quejó del "envoltorio" y la empresa le contestó en redes

La mujer compró este "juguete" y se quejó de la poca sutileza en el envoltorio. AliExpress redobló la apuesta y le contestó con ironía.

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 12 58,

Por Redacción

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 12 58,
Foto: AliExpress

Sin lugar a dudas, el E-Commerce ha crecido mucho en los últimos años y miles de personas lo han adoptado con naturalidad día tras día. Mediante internet y las grandes páginas de venta online, miles de usuarios en todo el mundo están a solo unos clics de comprar eso que buscaban. Además, esto tiene el factor de "delivery" o "envío a domicilio", lo que hace aún más fácil adquirir diversos productos. Ahora, muchos se han quejado de los envoltorios o del "packaging" que tienen algunos locales. Son catalogados como frágiles o como en este caso, "poco discretos".

En Twitter, una usuaria compartió una foto de la última compra que realizó por AliExpress, una empresa similar a Mercado Libre, pero con una mayor presencia en otros países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Sin embargo, ella no sabía que estaba "cavando" su propia tumba en la conversación y para nada esperaba que la propia compañía le responda el mensaje. "Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos", escribió la mujer. La foto se puede ver claramente lo que podría ser un "pene de goma" envuelto en una bolsa, con el típico papel de la dirección a donde debe ser enviado. El envoltorio es muy evidente y a simple vista, se nota que se trataría de un juguete sexual.

La respuesta de AliExpress

Estamos en una época en la que las diferentes empresas utilizan las redes sociales para tener una vía directa de comunicación con sus clientes. No obstante, las mismas también son utilizadas por los CMs como una método de sumarse a las tendencias o compartir memes y cargar a algunos que se "pasan de listos". Ahora, AliExpress España recibió este tweet de parte de la mujer y le contestó irónicamente. "De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche", escribieron en Twitter. El mensaje se viralizó en segundos y pese a ser de un país del Viejo Continente, recorrió el mundo en horas. Actualmente tiene 88,2 mil Retweets8.148 Tweets citados y 899,1 mil Me gustas.

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group, cuyo fundador es Jack Ma. Alibaba está más que nada enfocada a importadores y a venta mayorista de todo tipo de productos. Mientras que AliExpress busca enfocarse en los usuarios que quieren comprar al por menor. A diferencia de Amazon, estas dos plataformas son el principal mecanismo de conexión entre fabricantes de Asia (principalmente China) y el resto del mundo.

Por un error en su página, varios usuarios compraron productos originales a precios bajos

La web de una famosa marca de ropa tuvo un grave error y varios productos quedaron con un precio casi de oferta. @Mau_Albornoz explicó el problema en Twitter. El periodista @Mau_Albornoz, quien también compartió el error en los vuelos, escribió en Twitter"La web de Adidas tuvo un error durante veinte minutos y los productos quedaron a $3299 mil pesos. Varios usuarios alcanzaron a comprar zapatillas y camperas".

Al parecer, el error se dio en la tienda oficial de Adidas en Mercado Libre. Esto significó que productos que suelen valer más de $20.000, se vendieron en $3.299. Cuando este problema se viralizó, la web cayó y no se pudo seguir con las compras. Esto generó una gran preocupación en quienes habían comprado. A ellos les aparecía "Están preparando tu producto", pero temían que la compra pueda ser cancelada.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias