TEMAS DE HOY:

|

Un chico de 6 años decidió celebrar su cumpleaños con temática de Mercado Libre

La hermana del niño explicó el fanatismo de su hermano por la empresa y mostró las fotos de su cumpleaños, donde el logo está en todos lados.
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 17 11,

En estos últimos años, las marcas han tomado cada vez más importancia en las vidas de las personas. No solo por lo que ofrecen, sino por como son percibidas por el público. Muchas han logrado conectar de gran manera con la gente y han conseguido de hacerse con fieles "fans". Este es el caso de un niño fanático a más no poder de Mercado Libre. Tanto llegó su cariño por la compañía, que pidió que toda la decoración de su cumpleaños sea con cosas de ML.

A través de Twitter, la hermana del chico compartió el hecho y etiquetó a la empresa para que pueda ver las fotos. "Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", escribió la usuaria @GioSquizziato

Cumpleaños de Mercado Libre

En las cuatro imágenes se puede ver los regalos y las golosinas que se le entregarían a los invitados. Todas tienen un color amarillo o están cubiertas por algún papel de este color. Obviamente, no podía faltar el logo, que también está presente en todas las cosas.

Uno de los detalles que más sorprendió a la gente, fue la torta que tendría Galo para su cumpleaños. La misma tiene una forma de caja de Mercado Libre, con lujo de detalle y en la parte delantera la frase: "Hola,¡Llegué!", clásica de las publicidades de la empresa.

"Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes(osea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas,es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz", explicó su hermana.

Ante algunas críticas contra ella y sus padres, terminó de responder: "Dejen de flashear que lo tenemos torturado con mercado libre jajajaaj". Actualmente el tweet cuenta con 1.093 Retweets, 1.020 Tweets citados y 21,8 mil Me gusta.

El propio dueño de la compañía, Marcos Galperín, vio la publicación y respondió con emojis. Nuevamente, la hermana le escribió: "Vamosss! Algo para el nene che jajajaja".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias