TEMAS DE HOY:

|

Contó en Twitter como un auxiliar de Aerolíneas Argentinas lo ayudó a despedirse de su padre fallecido

En Twitter, una usuaria reveló el gran gesto de un empleado de aerolíneas que la ayudo a viajar a San Juan, donde su padre había fallecido hace poco.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 12 07,

Por Redacción

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 12 07,

Como siempre comentamos, las redes sociales dan la posibilidad de viralizar miles de historias. Cientos de situaciones se han hecho visibles gracias a que han conmovido a la gente y se han divulgado, llegando cada vez a más y más usuarios. En esta oportunidad, una mujer emocionó a todos con su relato sobre como logró despedir a su padre fallecido. A pesar de todo el dolor que le generó y la tristeza, logró darle su adiós y se mostró muy agradecida con otro protagonista. En un hilo, comentó como un empleado de Aerolíneas Argentinas la ayudó para poder llegar a su destino.

"Murió mi viejo en San Juan. En sus últimas horas salí urgente a aeroparque con mi hija. Gracias a Facundo Almirón, auxiliar de Aerolíneas Argentinas, pudimos llegar a despedirlo. Nunca supo los motivos de nuestra urgencia pero actuó como un gran ser humano. Gestos que cambian la vida", inició @MariaCordoba75. Luego, procedió a contar como fue todo el trajín que debió "enfrentar" para llegar a verlo y el gran gesto que tuvo este trabajador.

La historia que conmovió a todos

"Cuando me avisaron que a mi viejo le quedaban pocas horas de vida, salí de la oficina a aeroparque corriendo, mi hija Inés agarró una valija en casa y nos encontramos ahí. Llegamos 40 minutos antes de la salida del vuelo y corrimos al mostrador....Encontré a Facundo Almirón y le dije: 'necesitamos volar a San Juan en el vuelo de las 18:20', sin preguntar nada se bajó del mostrador y nos habló claro y conciso: 'Vayan a comprar el ticket (indicándonos el lugar exacto). Si no les venden para hoy compren para mañana...Con el ticket vuelvan a buscarme a mi, mi nombre es Facundo'. En ese momento sentí que había encontrado a un ángel. Corrimos a hacer el trámite y al vernos acercándonos de vuelta al mostrador organizó todo.

Dio instrucciones a un compañero para el check in, avisó a la puerta de embarque que mandaba 2 pasajeras más, nos indicó que pidiéramos permiso para pasar por seguridad sin hacer fila... Por suerte Ine (su hija) se dio cuenta de preguntarle el nombre. Facundo previó cada paso que debíamos dar. Hoy suena simple pero en una situación así todo es confuso y eterno. Gracias a él pudimos subir al avión y llegar a dar ese beso de despedida que nunca nos vamos a olvidar".

La historia conmovió a todo el mundo e incluso compartió el perfil de LinkedIn de Facundo para que la gente pueda ver que en verdad trabajaba en la aerolínea. El tweet se viralizó rápidamente y llegó 246 Retweets26 Tweets citados y 6.129Me gusta. Inmediatamente, todos mostraron su apoyo a la mujer y elogiaron de gran manera el accionar de lo que ella llamó "un ángel".

Comentarios en redes

Algunos de los más destacados fueron: "Por más gente así". "Llorar con el hilo de desconocidos es mi pasión". "Por más actos de amor, empatía y compasión". "Por favor, qué hermoso este hilo". "@Aerolineas_AR es lo más! La atención es increíble! Siempre priorizando las necesidades".

Temas de la nota

Últimas noticias