TEMAS DE HOY:

|

Descubrió que el hijo no era suyo y decidió vender los productos para bebé

El joven se enteró que en realidad no era el padre del bebe que estaba por nacer y decidió vender todos los producto: "El wachin no era mio"

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 16 02,

Las redes sociales viralizan día tras día miles de historias. Algunas llegan a recorrer el mundo por lo insólito o polémico de las mismas, pero también suelen generar mucha indignación de parte la gente. Sin embargo, en más de una ocasión, estas también suelen viralizarse por la risa que generan en la gente, que lejos de molestarse o fastidiarse, decide compartirla. Esto hace que se expanda y llegue a más y más usuarios. Este es uno de esos casos, que al verlo sacó más de una risa a los usuarios, pero que seguramente generó toda la indignación y bronca en su protagonista, quien resultó engañado.

Casi papá por accidente

El hecho se viralizó a través de las redes, más precisamente en Facebook y Twitter, cuando un usuario comenzó a publicar productos para bebes. Sueltos o en combo, el joven quería deshacerse de todo. Habían pañales, talco, shampoo, algodón e incluso peluches de juguetes. Todos los artículos de higiene infantil estaban siendo vendidos por Angelito Barrios, quien en la descripción de la foto terminó dando el golpe de gracia.

Junto a la foto de los productos, él especificó "Vendo todo por Capital Federal", pero lo gracioso estaba al caer. A través del marketplace de Facebook hizo la publicación y en la descripción escribió: "Vendo combo recién nacido, al final el wachin no era mío". Esta hilarante explicación tomó por sorpresa a todo el mundo que se topó con la venta y @_onerolita decidió compartir una captura de pantalla en Twitter, donde terminó de "explotar". El tweet llegó a 1.266 Retweets118 Tweets citados y 29,5 mil Me gusta.

Mucha gente rescató que el hombre pudo darse cuenta de que el hijo no era suyo antes de pasar mucho tiempo con él y encariñarse. Otros se rieron y empezaron a etiquetar a sus amigos con comentarios tipo: "Vos en unos años".

Compró un juguete "hot" y en el local lo sorprendieron con un ticket no muy discreto

El hombre fue a retirar el producto al local, pero cuando se lo entregaron, se sorprendió por la descripción del producto en el ticket de compra. En redes sociales, un joven compartió el ticket que le dieron luego de comprar uno de estos juguetes. Lo insólito fue que se sorprendió por la falta de discreción, pero publicó la foto en redes sociales, donde se viralizó en horas.

El hecho ocurrió en México, cuando un muchacho se acercó a la famosa cadena Oxxo a buscar un producto que compro de forma online. “Fui al OXXO a pagar una compra que hice en Mercado Libre y obvio todo mega discreto, escribió Augusto en Twitter. Luego adjunto la foto del ticket que describía a la perfección la compra que había hecho: "Sensación Piel Consolador Realista Pene Suave Con Ventosa”.

Obviamente, el tweet se viralizó en segundos y se llenó de comentarios. Actualmente, cuenta con 5 mil 500 Me Gustas, más de 300 ReTweets y superó la barrera de 100 comentarios. Algunos de los más destacados fueron: “Tenemos el mismo”“Es muy barato para la tienda” y “muy realista, tiene definido hasta las venas”.

Temas de la nota

Últimas noticias