TEMAS DE HOY:

|

Compró un juguete "hot" y en el local lo sorprendieron con un ticket no muy discreto

El hombre fue a retirar el producto al local, pero cuando se lo entregaron, se sorprendió por la descripción del producto en el ticket de compra.

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 18 39,

Por Redacción

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 18 39,

Hace una semana, AliExpress sorprendió a todo el mundo al contestarle un tweet a una usuaria que había comprado un juguete sexual. Ahora, nuevamente, estos artilugios se convierten en noticias por un insólito hecho. En redes sociales, un joven compartió el ticket que le dieron luego de comprar uno de estos juguetes. Lo insólito fue que se sorprendió por la falta de discreción, pero publicó la foto en redes sociales, donde se viralizó en horas.

Problemas con el ticket de un juguete sexual

El hecho ocurrió en México, cuando un muchacho se acercó a la famosa cadena Oxxo a buscar un producto que compro de forma online. “Fui al OXXO a pagar una compra que hice en Mercado Libre y obvio todo mega discreto, escribió Augusto en Twitter. Luego adjunto la foto del ticket que describía a la perfección la compra que había hecho: "Sensación Piel Consolador Realista Pene Suave Con Ventosa”.

Obviamente, el tweet se viralizó en segundos y se llenó de comentarios. Actualmente, cuenta con 5 mil 500 Me Gustas, más de 300 ReTweets y superó la barrera de 100 comentarios. Algunos de los más destacados fueron: “Tenemos el mismo”; “Es muy barato para la tienda” y “muy realista, tiene definido hasta las venas”.

Compró un juguete "hot" por AliExpress, se quejó del "envoltorio" y la empresa le contestó en redes

La mujer compró este "juguete" y se quejó de la poca sutileza en el envoltorio. AliExpress redobló la apuesta y le contestó con ironía. Una usuaria compartió una foto de la última compra que realizó por AliExpress, una empresa similar a Mercado Libre, pero con una mayor presencia en otros países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Sin embargo, ella no sabía que estaba "cavando" su propia tumba en la conversación y para nada esperaba que la propia compañía le responda el mensaje. "Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos", escribió la mujer. La foto se puede ver claramente lo que podría ser un "pene de goma" envuelto en una bolsa, con el típico papel de la dirección a donde debe ser enviado. El envoltorio es muy evidente y a simple vista, se nota que se trataría de un juguete sexual.

Estamos en una época en la que las diferentes empresas utilizan las redes sociales para tener una vía directa de comunicación con sus clientes. No obstante, las mismas también son utilizadas por los CMs como una método de sumarse a las tendencias o compartir memes y cargar a algunos que se "pasan de listos". Ahora, AliExpress España recibió este tweet de parte de la mujer y le contestó irónicamente. "De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche", escribieron en Twitter. El mensaje se viralizó en segundos y pese a ser de un país del Viejo Continente, recorrió el mundo en horas. Actualmente tiene 88,2 mil Retweets8.148 Tweets citados y 899,1 mil Me gustas.

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group, cuyo fundador es Jack Ma. Alibaba está más que nada enfocada a importadores y a venta mayorista de todo tipo de productos. Mientras que AliExpress busca enfocarse en los usuarios que quieren comprar al por menor. A diferencia de Amazon, estas dos plataformas son el principal mecanismo de conexión entre fabricantes de Asia (principalmente China) y el resto del mundo.

Temas de la nota

Últimas noticias