TEMAS DE HOY:

|

El reto viral que hicieron el Kun Agüero y Khaby

A través de las redes sociales, el ex jugador y el famoso tiktoker compartieron un video que volvió locos a todos los usuarios.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15 25,

Bien es sabido que Sergio "Kun" Agüero mantiene un perfil alto en las redes sociales. Desde antes de su retiro, el jugador había incursionado en Twitch y sorprendió a todos con su faceta de streamer. Ahora, ya alejado de la actividad profesional, el Kuni sigue sorprendiendo a todo el mundo con sus directos, videos u otras apariciones. En esta oportunidad, el argentino sorprendió a todo el mundo, seguidores y no seguidores, al participar en un video del famoso tiktoker Khaby. Por supuesto, fue recibido con mucho amor.

¿Quién es Khaby?

Khabame Lame, más conocido como Khaby, es un muchacho senegalés de 22 años residente italiano. Se empezó a hacer famoso durante la pandemia cuando viralizó en TikTok cientos de videos graciosos. Se convirtió en uno de los primeros en llegar a 100 millones de seguidores. Su principal "truco" o "show", es el ver video raros de personas tratando de solucionar situaciones caseras, pero de manera extraña o completamente ridícula. Él encuentra estos videos y muestra como "la forma correcta" de hacer cada una de las cosas. Sin embargo, lo que más sobresale es su clásico gesto del final, en donde se puede notar una expresión de "no es tan difícil".

Debido a su popularidad, ha conocido a diferentes personalidades de renombre, estuvo en Paris Saint Germain y conoció a Lionel Messi, grabó un video con Oriana Sabatini y otro con Paulo Dybala. Pero, en esta oportunidad, la hora de brillar en la pantalla es compartida con el Kun Agüero.

Khaby con el Kun Agüero

En esta oportunidad, el video inicia con otros dos videos que muestran a distintas personas tratando de pasar café de un tazón a un vaso más pequeño. Pero, a la hora de hacerlo todo termina en desastre. Por uno u otro motivo, todo el liquido que querían pasar termina completamente derramado sobre la superficie donde se encuentran. Khaby ve esto y decide adentrarse en un nuevo video. Entonces, cuando se sienta para hacer el "truco", recibe un fuerte pelotazo en la cara que lo tira de la silla.

En ese momento, para sorpresa de todo el mundo, aparece el ex jugador del Manchester City, Independiente y Fútbol Club Barcelona, entre otros. El Kuni se sienta y le hace una señal de "yo lo voy a hacer". Inmediatamente, toma la taza y una copa y con un movimiento rápido vierte todo el líquido sin derramarlo. La cara del Kun muestra una gran sonrisa por haberlo hecho y casi instantáneamente se da cuenta con Khaby que la misión estaba cumplida. Los dos se miran y por supuesto, hacen el clásico gesto del humorista.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, el video la rompió en las redes sociales. Fue subido en conjunto por el senegalés y el argentino en la función de colaborador. "Un buen profesor para un buen estudiante", escribió en la descripción del posteo. En una hora ya superó los 1.1 millones de Me Gustas y los 11 mil comentarios. Además, suma millones de reproducciones y se espera que pueda aumentar aún más en las próximas horas.