TEMAS DE HOY:

|

Entró a un shopping con un auto robado y quedó atrapado en las escaleras

El delincuente intentó subir al segundo piso del centro comercial con el auto pero quedó atrapado en las escaleras. Estaba drogado.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 19 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 19 13,

Los hechos insólitos siguen ocurriendo día a día y en todos los países del mundo se vive alguna situación completamente sorpresiva. En esta oportunidad, un inédito hecho llega desde Europa y no para de sorprender a todos. Un hombre robó un vehículo bajo los efectos de la droga y se metió en un shopping intentando escapar. Sin embargo, en su afán de huir terminó quedando atrapado y para colmo, fue detenido por los oficiales de la policía. ¿Dónde quedó atrapado? en medio de unas escaleras del centro comercial.

Entró a un shopping con un auto robado y quedó atrapado en las escaleras

Ocurrió en la ciudad de Madrid, en España. Allí, un sujeto de 36 años robó un automóvil y conduciendo, rompió los vidrios de la entrada principal del shopping. Deambuló durante 10 minutos en el interior del edificio, pero al querer escapar, intentó llegar al segundo piso. No obstante, no se percató nunca de que el auto no avanzaría y aún así se mandó por ahí. Obviamente, quedó atrapado, pero esto no le importó y a pesar de que no podía avanzar, seguía acelerando. Rápidamente, las autoridades llegaron al lugar.

Lograron sacar al individuo del vehículo y mediante una ambulancia lo trasladaron a un hospital. Luego de realizarle varios estudios, como de sangre y alcoholemia, detectaron que había consumido cocaína. En un principio quedó detenido en la Unidad de la policía Municipal de Carabanchel y posteriormente fue llevado a la comisaría del distrito. Detenido por conducir en ese estado y por el robo del auto.

Foto: maxresdefault

Video: robó una cartera en el Mercado Central y lo frenaron tirándole un pallet en la cabeza

El sujeto quiso escapar con el bolso que le había sacado a una señora, pero los comerciantes lo atraparon, lo golpearon y luego lo entregaron a la policía. Durante el pasado mes de julio, un ladrón le robó la cartera a una mujer dentro del Mercado Central de Buenos Aires, ubicado en la zona de Tapiales, pero el intento de robo se vio frustrado gracias al accionar de los comerciantes que decidieron involucrarse en la situación.

Tal como se puede ver en las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad que hay dentro del establecimiento, un hombre sale corriendo con la cartera de la señora, pero rápidamente es detenido por un feriante que se paró frente a él para impedirle el paso.  Acto seguido, otro de los trabajadores del lugar tomó un pallet que revoleó impactando en la espalda y en la cabeza del delincuente, quien una vez ya en el suelo recibió un par de patadas y golpes de puño.

Pese a que en el momento el hombre fue detenido por personal de la Policía, las fuentes no pudieron confirmar que actualmente esta persona se encuentra privada de su libertad o cuál fue el destino del malviviente. El hecho ocurrió un día después de que otra situación de inseguridad aconteciera muy cerca de allí, en la zona de Morón, a apenas media hora de Tapiales.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias