TEMAS DE HOY:

|

Video: robó una cartera en el Mercado Central y lo frenaron tirándole un pallet en la cabeza

El sujeto quiso escapar con el bolso que le había sacado a una señora, pero los comerciantes lo atraparon, lo golpearon y luego lo entregaron a la policía

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 09 37,

Cerca de las 9:40 de la mañana del viernes, un ladrón le robó la cartera a una mujer dentro del Mercado Central de Buenos Aires, ubicado en la zona de Tapiales, pero el intento de robo se vio frustrado gracias al accionar de los comerciantes que decidieron involucrarse en la situación.

Tal como se puede ver en las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad que hay dentro del establecimiento, un hombre sale corriendo con la cartera de la señora, pero rápidamente es detenido por un feriante que se paró frente a él para impedirle el paso. 

Acto seguido, otro de los trabajadores del lugar tomó un pallet que revoleó impactando en la espalda y en la cabeza del delincuente, quien una vez ya en el suelo recibió un par de patadas y golpes de puño.

Pese a que en el momento el hombre fue detenido por personal de la Policía, las fuentes no pudieron confirmar que actualmente esta persona se encuentra privada de su libertad o cuál fue el destino del malviviente.

El hecho ocurrió un día después de que otra situación de inseguridad aconteciera muy cerca de allí, en la zona de Morón, a apenas media hora de Tapiales.

Un adolescente escapó de un robo, fue atropellado y se salvó de milagro

Un verdadero milagro ocurrió el jueves pasado en Morón. Un adolescente fue atropellado por un Ford Falcon en Morón después de que dos delincuentes intentaran asaltarlo. Pese a la embestida del auto, el joven solo sufrió heridas leves.

Gabriel, el chico atropellado, asiste a un colegio que se encuentra en una reconocida avenida de la zona, en medio de un boulevard. Las cámaras de seguridad colocadas en el lugar registraron el momento justo en el que dos delincuentes, que eran menores de edad, interceptan por la espalda a la víctima con el fin de sacarle la mochila.

El joven se resistió y comenzó a forcejear con los ladrones, logrando liberarse. No obstante, terminó tendido en el medio del asfalto y fue atropellado, inevitablemente, por un auto, que por suerte venía frenando.

La poca velocidad que llevaba el vehículo fue clave para que la víctima no sufriera heridas mayores. Se sabe que Gabriel está con vida y solo con algunos golpes producto del impacto. Además, fue rápidamente asistido por el conductor del auto que lo había atropellado.

Aunque los delincuentes lograron escapar después del intento de robo, uno de ellos ya fue identificado y posteriormente detenido. Como se trataba un menor de edad, le quedará el antecedente, pero fue liberado porque no solo no se concretó el robo, sino que tampoco se le provocaron heridas de gravedad. 

Una patota mató a golpes a un hombre en una estación de servicio

Un salvaje hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en una estación de servicio de José C. PazUn hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota en el playón tras haber mantenido una discusión.

El asesinato sucedió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel y todo quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar. Después de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y aún son buscados por la policía de la comisaria 1ª de José C. Paz, quienes realizan procedimientos en la zona para dar con sus paraderos y establecer los motivos de la brutal agresión.

Últimas noticias