TEMAS DE HOY:

|

Furor en redes sociales por un profesor que da clases con un gatito

Un profesor se volvió viral luego de que los alumnos lo grabaran dando una clase con un gatito en su hombro. 

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 16 52,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 16 52,

Como siempre decimos, las redes sociales potencian todo tipo de videos, desde los más tristes, hasta los más tiernos. No hace falta que sea simplemente gracioso, con que tenga una sensación de ternura es suficiente. Las diferentes plataformas suelen potenciar el contenido y si este gusta a la gente, hace que su crecimiento y viralización sea aún más. En cuestión de horas puede llegar a recorrer todo el mundo o al menos, todo un país.

El profesor que da clases con un gatito en sus hombros

Ahora, en Argentina se viralizó un tierno video de un docente. Resulta ser que alumnos del Liceo Avellaneda grabaron el momento en el que un profesor da clases con un gatito sobre su hombro. Al parecer, mientras explicaba y escribía en el pizarrón, el animal saltó a la mesa, luego a su hombro y allí se quedó para hacerle compañía. Se puede ver como el felino refriega su cara contra la nuca y cachete del profesor, en señal de comodidad.

Los gatitos son mascotas del colegio

En ningún momento detiene la clase o se saca de encima al animal, que es una de las mascotas de toda la institución. Según revelaron, la escuela adoptó a dos gatitos y ahora estos viven ahí. Son cuidados tanto por los profesores, como por los alumnos. Quien aparece en el video es conocido como Snarf . "Lo importante es concientizar sobre el amor y el respeto por los animales", comentó el docente, llamado Brian. También comentó que al Liceo suelen ir especialistas a dar charlas sobre el maltrato animal.

Obviamente, Twitter se hizo eco de la noticia y compartió el video a más no poder. No solo felicitaron y aplaudieron al profe, sino que también a todo el colegio. El hecho de adoptar animales y que eso sirva para concientizar a los alumnos hace que sea más valeroso.

Furor en Twitter por un video de un carpincho albino

Uno de los temas que más se viralizó en las redes sociales durante 2021 e inicios del 2022 fue la invasión de carpinchos a Nordelta. Estos animales han dejado cientos de videos virales en las diferentes plataformas y se han "ganado" el apoyo popular debido a que la gente los ve con ternura. Argentina goza de una gran cantidad de estos animales en diferentes partes del territorio. Ahora, desde Corrientes llega un video que no para de romper las redes y que se viralizó en cuestión de días.

Resulta ser que en la mencionada provincia, un usuario captó a un grupo de estos animales descansando tranquilamente, pero entre ellos había uno que sobresalía. Claramente, es un espécimen poco común y por eso no para de sorprender a todos los usuarios. "Arranquemos el día con noticias que verdaderamente importan", escribió @MatiasPe_ en Twitter. Abajo de eso, adjuntó el video de este grupo de carpinchos en el que se podía ver a uno que era albino.

Este animal, con todo su pelaje blanco causó una verdadera sensación en la mencionada red social y casi de manera inmediata se viralizó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias