TEMAS DE HOY:

|

Furor en Twitter por los llaveros de choripanes

A través de Twitter, una usuaria compartió las fotos de sus llaveros y empezaron a llegar mensajes de todos lados.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 15 29,

Por Redacción

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 15 29,

Las redes sociales se han convertido en un mecanismo espectacular para la venta. Miles de negocios o emprendimientos han sabido hacerse un lugar en las redes con una seria estrategia de venta. Sin embargo, nada de eso sería posible sin un buen o llamativo producto. Hoy en día, todo se puede conseguir en Internet y hay mucha competencia en diferentes productos. Por este motivo, los que son más originales suelen tener una ventaja por sobre los otros. Encima, si esta originalidad es bien compartida en redes sociales, el negocio puede ser aún mayor.

La foto que estuvo siendo furor en Twitter estos últimos días pudo verse un poco empañada por el fallecimiento de la Reina Isabel II. No obstante, en nuestro país se hizo un espacio en la red social del pajarito y llegó a sorprender a todos. Una usuaria mostró los llaveros de choripanes que tenía y enloqueció a la gente. El nivel de detalle y de cuidado que tienen estos llaveros de comida hace que se impongan estéticamente por sobre otros. Además, bien argentinos como el chori.

Llaveros de choripanes

"El llavero definitivo", escribió @euge_roac y enloqueció a todos los que lo veían. Inmediatamente, todos empezaron a pedir el Instagram o contacto de donde los compró. Alguno de los comentarios más destacados fueron. "Quiero mil!. Encima se ven deliciosos, me dio hambre jajaja. Que llavero más Peroncho. Pero que hermosura..!! Lo necesito…Si encuentro un emprendimiento que venda esto le compro. No lo quiero, lo necesito".

Otra usuaria sorprendió al decir que quería aros de ese estilo y con esa estética. Pero, al parecer fue una idea colectiva porque otras más se sumaron a pedir que se hagan aros de choripanes. Actualmente, la foto cuenta con 440 Retweets, 179 Tweets citados y 9.729 Me gustas. Luego de haber perdido el Instagram de la cuenta que los fabrica, Eugenia se acordó y compartió el perfil en otro comentario. Remolina creaciones son quienes se encargaron de hacer esta "obra de arte".

#ColaSifón: el invento de este hombre que es furor en TikTok

En TikTok, este hombre se volvió viral y logró más de 2 millones de reproducciones con un invento para mantener el gas en la famosa gaseosa colaun hombre de 50 años logró volverse viral en la mencionada plataforma luego de presentar un "invento". Cansado de perder el gas en su gaseosa, se le ocurrió un método y lo compartió con todo el público.

@toti.6666 es un hombre de 50 y pico que comparte TikToks diarios acerca de su vida. En diferentes momentos, se grabó a él, a su familia o a sus platillos y llegó a viralizarse. Sin embargo, ninguno de los anteriores videos tuvo tanto éxito como su "creación". Amante de la comida, le gusta acompañar los platos con una buena gaseosa. No obstante, revela que estas siempre tienen la problemática de que a medida que vas tomando, pierden el gas. Es por esto que se mostró molesto por la situación, pensó en una solución y logró hacerlo de manera económica y casera.

"Cuando vos te compras una gaseosa la abrís, te servís, la cerras, la abrís y así...pero cuando llega acá (menos de la mitad) no tiene más gas. Pero yo tengo la solución. ¡Si, acá está!", inició y enseñó el pico de un sifón de soda. "Esto es de una soda descartable ¿Y que hacemos? destapamos acá y no se te va a ir nunca, nunca, nunca el gas. Siempre vas a tener hasta el final", manifestó Toti mientras se servía alegremente su bebida.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias