TEMAS DE HOY:

|

Hizo música con un vendedor ambulante y llegó al millón de reproducciones

Este productor musical se sumó le sumó algunos instrumentos a la canción de un vendedor ambulante y creó un hitazo que rompe las redes.

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 16 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 16 20,

Las redes sociales pueden tener algunas fallas y algún que otro usuario puede mostrar alguna malicia. Sin embargo, también hay casos en los que hay grandes gestos de ayuda o que conmocionan a todos los usuarios. También se han viralizado cientos de hechos que no paran de sorprender a las personas por la creatividad que muestran. Así como pueden potenciar un challenge, las redes sociales también son capaces de hacer explotar y visibilizar el talento de las personas. Este es uno de esos casos donde el talento se junta con el "oportunismo".

The Kiffness x Mr. Coca Cola / Faisan

En diferentes plataformas se viralizó mucho el video en una playa, donde pasa un vendedor ambulante que se lleva todas las miradas. El hombre, que vende bebidas para todos los turistas, se hizo viral por un ingenioso "jingle". Siempre y en cada país, los vendedores tienen una canción o frase que sirve para atraer a la clientela y poder vender más. Ahora, este sujeto llevó las cosas a otro nivel cuando se las ideo para crear una canción con las distintas Coca-Colas.

Vendiendo Coca común, light y zero, el individuo tenía que pensar algo mejor para poder mostrar todos sus productos. Por este motivo, ideo una especie de canción, con un ritmo pegadizo para cualquiera que lo llega a escuchar. "Oooouuoooooo. Coca - Cola Light, Coca - Cola normal y Coca cola ze ze ze ze zeeeeerooooo", dice la canción. Obviamente, se volvió viral en cuestión de segundos y esta le llegó a un productor musical. Al ver el video y escuchar la melodía, se dio cuenta que tenía algo importante.

The Kiffness, productor musical independiente, decidió crear una canción con este video. A la pegadiza legra y ritmo, le fue agregando diferentes cosas que hicieron que sea aún más enérgica. Se grabó asimismo en una playa y con los diferentes instrumentos que usaría para la creación. "Bass, beat, hats open hats", guitarra y un coro suyo de fondo. Sobre el final, le agrega una trompeta y la canción termina de formarse por completo como un verdadero éxito de internet.

Reacciones en redes sociales

El video fue publicado en Facebook Watch por el productor y no paró de romperla. En apenas cuatro días ya tiene 6,6 millones de reproducciones, 16 mil comentarios y casi 300 mil Me Gustas o reacciones. También la subió a YouTube, donde sigue rompiéndola con 300 mil reproducciones. Sobre el final del video envió un mensaje a todos sus seguidores para un notable gesto. El músico quiere encontrar si o si al "Mr. Coca-Cola" (como fue apodado el vendedor). Lo único que sabe es que se llama Faisan, así que pidió información a cualquiera que pueda o sepa para encontrarlo y mostrarle este éxito.

La letra de la canción

"So many coca-colas to choose from do i go light or zero or normaaal. Or mister coca cola please by mi guide. I dont now what i want. I need to decide. *coro del vendedor ambulante". Maybe i should be a good boy an do it right. The say that there is way les sugar in coca-cola light. But i dont care about what the people say. If i could i would pick normal every day. ¡Bring me the normal!"

Temas de la nota

Últimas noticias