TEMAS DE HOY:

|

Hizo una "Fiesta Patria" y los invitados la rompieron con los disfraces

Una usuaria compartió un video en el que mostraba los ingeniosos disfraces que llevaron los invitados a su "Fiesta Patria".

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 13 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 13 29,

Aunque algunos los sorprendan, las fiestas de disfraces siguen presentes y vigentes. Estas son una linda temática para cambiar la esencia de una reunión cualquiera y no hace falta esperar hasta Halloween para organizarla. Esta chica le dio una "vuelta de tuerca" a la idea y a través de TikTok compartió la gran fiesta que organizó. Lo verdaderamente sorprendente, fue la temática de la misma y esta era "patria Argentina". Debido a esto, todos los asistentes la rompieron con sus looks y con icónicos disfraces.

La fiesta patria

La usuaria @agus_alacid compartió el video en su cuenta de TikTok. En el mismo escribió: "Hice una fiesta patria y le pedía mis amigos que se disfracen de personajes argentinos". Luego, procedió a mostrar cada uno de los disfraces y no solo eran graciosos, sino que eran bien ingeniosos. Uno fue disfrazado como Güemes, pero también estaban Carlos Gardel, Leonardo Fabio, Fito Paez, Mariano Moreno, Juana Azurduy y muchos otros. Incluso hubo de personajes puntuales como Abuelas de Plaza de mayo, Barrabravas, vendedores antiguos de empanadas, porteños, criollos y hasta la Policía de la Mazorca.

Una sorprendió al disfrazarse como Cristina Fernández de Kirchner, pero cuando era presidenta. Se puso una banda presidencial e incluso llevó un bastón. Sin embargo, quienes de verdad dieron la nota y se llevaron todos los aplausos fueron dos disfraces en específico. Una joven se disfrazó de empanada y fue aprobado por todos los usuarios. Además, otros dos se disfrazaron de escarapelas y teniendo en cuenta la temática, fueron de los mejores. Incluso, Agustina grabó a uno bailando y lo catalogaron como "el baile de la escarapela".

El video fue furor en TikTok y logró más de 20 mil Me Gustas, 400 comentarios, 75 mil reproducciones y fue compartido más de 600 veces. Miralo completó acá. ¿Para vos, cuál fue el mejor disfraz? Incluso había decoración en celeste y blanco, con un Cabildo pegado en una de las paredes de la casa.

Mejores comentarios

Como mencionamos, a la gente le encantó la idea de la fiesta y lo dejó bien claro. No solo compartieron el video en otras redes sociales, sino que también llenaron de comentarios de buena onda la publicación original. Todos destacaban cada uno de los disfraces y Güemes se llevó todos los aplausos.

Algunos de los mejores comentarios fueron: "Quiero creer que mínimo cerraron cantando el himno. Como que nadie se disfrazó de *se pone de pie* San Martín. Me indigna que no haya un Ricky Fort. Todo el video esperando al comandante. El que fue de Güemes es el real patriota. Quiero ser amiga de ustedes. Todos son geniales, pero el de la escarapela y Marta Minujin me destruyen, viva la patria".

Una usuaria quedó fascinada y le preguntó a Agustina: "¿Como hace la gente para tener amigos así?". Con un comentario gracioso, la autora intelectual y formal de la fiesta le respondió: "Siendo un poco delirante". Como si fuera poco, contagió a más de uno las ganas de realizar un festejo similar para sus cumpleaños o una ocasión sin motivo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias