TEMAS DE HOY:

|

La historia de "Malvado", el perro que es furor en TikTok

"Malvado", el perrito que siempre quiere morder a su dueño, es tendencia en redes y ahora, su dueño contó más sobre su historia.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 17 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 17 33,

TikTok no solo ha impulsado a miles de personas, también a los animales. Cientos de mascotas se han vuelto virales en la red social y han cosechado miles de seguidores con su carisma. Este es el caso de "Malvado", un perro que se enoja cada vez que le cantan. El y su dueño se convirtieron en furor en la mencionada plataforma de video debido a diferentes momentos que sacaron carcajadas de millones de usuarios. Ganando fans de todo el mundo, la historia de Malvado debía ser contada y así sucedió.

Malvado, el perro furor de TikTok

"Somos Coronel Suárez", un noticiero de la localidad argentina, fue hasta su casa y le realizó un reportaje a su dueño, Rosendo Morante. A pesar de su actitud en los videos, él comentó: "Es un amor. No es tan malvado igual jaja". En este diálogo, él tuvo la posibilidad de comentarle a todos como fue que surgió la idea de realizar los videos que enloquecen a todo el mundo. "Todo empezó por un juego, empezamos jugando y un día me llaman por teléfono diciéndome 'están en todos lados'.  Yo no entendía nada, seguimos levantando seguidores. No se, para mi es muy loco todo esto", reveló el dueño.

Los videos virales y su relación

Aquí también reveló por qué siempre lo quiere "atacar". Las corridas de él contra su dueño suelen ser bastantes agresivas y por momentos, alguno puede creer que es real. Sin embargo, Rosendo explicó: "Juega conmigo desde que es chiquito, siempre conmigo jugó así. Quería como morderme y empecé a hacer videos, pero no sabía que se iba a hacer tan famoso". Durante los videos, suele cantarle alguna canción que "detona" su enojo y comienza a perseguirlo por todos lados.

"Arrancamos con 'el perrito se fue de casa' y después un seguidor me dijo que tenía que cantarle 'mi perrito fiu fiu' y empezó a recorrer el mundo. Me sorprende lo que llega de todos lados", admitió. Luego fue consultado por cómo llegó a su vida y comentó: "Lo tengo desde que es un bebé. Se lo regalaron a mi hermano y me quedó a mi. Me sigue a mi a todos lados. El es acá del barrio, todos los vecinos lo conocen y saludan". Además, confesó que todos le piden fotos o que incluso van hasta la casa para poder sacarse una foto con el canino.

En otros videos se lo pudo ver con otros animales, pero por su reacción contra su propio dueño, algunos temían que fuera poco sociable. Esto fue desmentido por Rosendo, que aclaró que Malvado convive con otro perro y un gatito blanco. Sobre la consulta de por qué dejó de subir videos explicó: "Vamos a seguir subiendo, pero ahora dejamos de subir porque me lo mordió Malvado y lo rompió jajaja".

Hace tiempo, el perro tuvo moquillo, quedó como con un temblor crónico. A pesar de esto, su dueño destacó: "Pudimos salvarlo (del moquillo) y ahora está en tratamiento por el temblor". Cuando reveló lo de su celular, un usuario comentó en Facebook que abra una cuenta para que los seguidores puedan donarle dinero. Esto con el fin de comprar otro teléfono y seguir haciendo los videos que tanto le gustan a la gente.

Temas de la nota

Últimas noticias