TEMAS DE HOY:

|

Dibujó un billete de 10 pesos de Belgrano para hacer a "El Noba"

En TikTok, una usuaria utilizó un billete de diez pesos para dibujar al cantante. Incluso le agregó el escudo de Defensa y Justicia.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 11 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 11 39,

A través de las redes sociales, se viralizan miles de situaciones. Las mismas han tenido tanta importancia para viralizar diferentes cuestiones que miles de personas las han utilizado para mostrar trabajos o "talentos". Muchos de estos son aplaudidos por todo el público y otros no paran de sorprender a la gente. Este es uno de esos casos que sorprende y divide las aguas en la "opinión pública". Una usuaria subió un video de como convertía un billete de 10 pesos, con la imagen de Juan Manuel Belgrano, en un retrato del Noba.

De Belgrano al Noba

A pesar de ser uno de los próceres más importantes de nuestro país, el billete de diez ha quedado prácticamente en desuso. No por una cuestión política, sino más bien económica. Aún así, están siendo utilizados. Los pocos que quedan suelen utilizarse para dar el vuelto/cambio en comercios, pero esta persona le dio una vuelta de rosca. @helovesisaaaaa compartió en TikTok como en la cara de Belgrano terminaba dibujando la imagen del famoso cantante de RKT.

Con un "liquid paper" empezó a dibujar un camperón blanco por encima de la "ropa de época" del prócer. Luego, con un marcador negro procedió a hacerle los lentes negros que utilizaba el artista y algunas marcas en la cara. Además, le agregó una barba en el mentón. Cuando parecía que todo se quedaba ahí, procedió a hacerle una visera o gorra y sorprendió a todos agregándole el logo de "Nike". Todo este "arte" sucedía mientras de fondo se escuchaba "EL NOBA | DJ TAO Turreo Sessions #7 - DJ Tao & El Noba & DT.Bilardo".

El video se viralizó rápidamente y llegó a más de 75 mil Me Gustas, 181 comentarios y 1.800 compartidas. Todo con 2 millones de reproducciones. Al parecer, los comentarios no fueron tan amables y luego de subirlo, recibir la mencionada cantidad, decidió desactivarlos. Con esto, no se puede ver ninguno de los anteriores y tampoco comentar nuevamente. Mirá el video completo acá.

Así reaccionó la gente al escuchar "El Noba" en un boliche por primera vez desde su muerte

El cantante falleció hace unos días, pero su música sigue viva en la gente, que reaccionó a pura emoción al volver a escucharlo en una discoteca. Luego de estar luchando por su vida durante varios días, el pasado 2 de junio se confirmó el fallecimiento de "El Noba". Tras un duro accidente en moto, el cantante debió ser internado y finalmente, falleció en el Hospital el Cruce. En su velatorio, miles de seguidores hicieron una caravana e incluso pusieron su música por todo Florencio Varela. Ahora, la gente se emociona una vez más al volver a escucharlo en un boliche.

Se viralizó una grabación en una discoteca en la que se puede ver a varias personas bailando de manera "tranquila". Sin embargo, el DJ, entendiendo perfectamente el momento, decide hacer un "corte" de canción y pasar a un tema de "El Noba". Inmediatamente, todos los presentes comienzan a emocionarse, gritar y "activarse" aún más con sus pases de baile. Varios jóvenes que estaban en el grupo con el que grababa, tiran un poco de su bebida alcohólica al suelo. Uno se hace la señal de la cruz y otro mira a cámara diciendo: "Por el Noba wacho".

Últimas noticias