TEMAS DE HOY:

|

La picante chicana de Pepsi a Coca-Cola por el Mundial

Pepsi, quien grabó una publicidad del Mundial con Messi, aprovechó un tweet de Coca-Cola para chicanear a su "rival".

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 14 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 14 22,

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. Finalmente, luego de una larga espera, los meses se convirtieron en semanas y estas en días, ahora solo restan 15 para que inicie la Máxima Cita. Muchas marcas empiezan a lanzar sus promos para esta época o cambian algunos aspectos de sus productos por estrategia de marketing, aprovechando el certamen. Como ya informamos, Fernet Branca lanzará una botella dorada de edición especial, pero otras marcas también se suman a esto.

Publicidad de Coca-Cola por el Mundial

Ahora, Coca-Cola lanzó una publicidad en la que presenta sus "botellas con promesas". Obviamente, están relacionadas con las promesas que suelen hacer los fanáticos en caso de que la Selección Argentina se consagre campeón (anulo mufa). A través de sus redes, Coca mostró esta publicidad y escribió: "Si te animás a prometerlo no podés no animarte a cumplirlo. Conseguí tu botella con promesa y demostrá que creés  #LaMagiaDeCreer".

La publicidad mostraba a una chica que parece estar hablando con su novio y de un momento al otro se descubre el hombro. Allí se puede ver que tiene tatuado a otra persona y de fondo, una voz en off dice: "Durante una Copa Mundial de la FIFA, ella hizo una promesa 'me tatúo a mi novio', mejor dicho 'ex novio'. Elegí tu botella con promesa y demostrá que crees". En Twitter, el video no llegó a viralizarse, pero si una chicana que recibió.

La picante respuesta de Pepsi a Coca-Cola

Dejando en claro la rivalidad que llevan desde hace años, Pepsi (competidor directo) decidió responderle el mensaje. Sin embargo, no utilizó ningún producto o alguna publicidad suya para responder. Al contrario, tan solo utilizó una frase, que ya usamos nosotros anteriormente en esta nota. El CM de la empresa citó el Tweet de Coca-Cola y escribió: "Anulo Mufa". Esa simple frase bastó para "sacar" del camino a la publicidad de su rival y viralizarse. Actualmente cuenta con 2.801 Retweets, 390 Tweets citados y 43,4 mil Me gustas.

Compró un juguete "hot" por AliExpress, se quejó del "envoltorio" y la empresa le contestó en redes

La mujer compró este "juguete" y se quejó de la poca sutileza en el envoltorio. AliExpress redobló la apuesta y le contestó con ironía.En Twitter, una usuaria compartió una foto de la última compra que realizó por AliExpress, una empresa similar a Mercado Libre, pero con una mayor presencia en otros países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Sin embargo, ella no sabía que estaba "cavando" su propia tumba en la conversación y para nada esperaba que la propia compañía le responda el mensaje.

"Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos", escribió la mujer. La foto se puede ver claramente lo que podría ser un "pene de goma" envuelto en una bolsa, con el típico papel de la dirección a donde debe ser enviado. El envoltorio es muy evidente y a simple vista, se nota que se trataría de un juguete sexual.

Estamos en una época en la que las diferentes empresas utilizan las redes sociales para tener una vía directa de comunicación con sus clientes. No obstante, las mismas también son utilizadas por los CMs como una método de sumarse a las tendencias o compartir memes y cargar a algunos que se "pasan de listos". Ahora, AliExpress España recibió este tweet de parte de la mujer y le contestó irónicamente. "De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche", escribieron en Twitter. El mensaje se viralizó en segundos y pese a ser de un país del Viejo Continente, recorrió el mundo en horas. Actualmente tiene 88,2 mil Retweets, 8.148 Tweets citados y 899,1 mil Me gustas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias