TEMAS DE HOY:

|

Le propuso casamiento, pero se ganó una cachetada y humillación en una cancha

Un hombre le quiso proponer matrimonio a su novia en medio de un estadio, pero al mostrarle el anillo, ella le pegó y lo abandonó en el lugar.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 13 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 13 39,

En los últimos años, con el aumento de la redes sociales y su importancia en la vida de las personas, se han viralizado cientos de videos de todo tipo. Algunos de los más famosos y que la gente siempre busca compartir son las propuestas de matrimonio. Miles de parejas han subido videos de sus propuestas y han logrado viralizarse en las diferentes redes sociales. Muchas son compartidas por los propios novios y luego viralizadas por el resto de los usuarios.

Por supuesto, las que tienen un "Si" siempre logran despertar ternura en los usuarios. Sin embargo, hay algunos casos que la respuesta final es un "No" y estos son los que en verdad terminan viralizándose. Ya sea por morbo, momento de risa o en verdad incómodo, las propuestas que finalizan en un negativo por parte de uno de los novios, son las que más alcance terminan obteniendo. Bueno, en esta oportunidad, hay un video que no para de romper las redes y que sorprende, pero también "asusta" por la violenta reacción de una de las protagonistas del hecho

Propuesta de matrimonio termina mal

Ahora, resulta ser que una pareja se volvió protagonista de las redes sociales por un insólito hecho que sorprendió a todos los presentes y los usuarios que vieron el video. La situación que parecía presentarse como tierna y amorosa, con cámaras grabando cada segundo, terminó convirtiéndose en una fuerte decepción. En un partido de la Major League Beisbol (MLB) de los Estados Unidos, esta pareja fue a ver a Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la temporada regular.

En las tribunas, el muchacho decidió que sorprendería a su pareja al pedirle matrimonio de una forma tierna. En medio de las escaleras, la besa y ella se toma la cara con una felicidad absoluta que la invade. Los otros espectadores, que se encontraban en butacas grabaron la situación y veían atentamente esperando la respuesta de la chica. Incluso se puede ver como detrás de ella hay un hombre con una cámara profesional capturando todo el momento.

Hasta ahí todo bien. El novio se agacha y con ella toda emocionada saca una caja que adentro tenía un anillo de chupetín, esos que venden en los kioscos. Inmediatamente, la cara de la mujer cambió y sin medir palabra, le metió un cachetazo con la mano derecha y le tiró el vaso de gaseosa que habían comprado. Luego se fue del lugar. El completamente sorprendido, se queda perplejo sin entender su reacción y se termina cortando el video. No se sabe si él trató de jugarle una broma haciéndola emocionar ante todos, o si se trataba de un gesto "tierno" con el chupetín. Lo que si se sabe, es que la noche terminó volviéndose viral.

Temas de la nota

Últimas noticias