TEMAS DE HOY:

|

Llegó agosto y los memes no se hicieron esperar

Luego de un fuerte mes cargado de memes de Julio Iglesias, llega agosto y otro referente de la música se vuelve tendencia en redes sociales. Saluden a Agostini.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 12 08,

Por Franco Bottaro

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 12 08,

Finalizó julio, ingresamos en agosto y esto significa que entramos en los meses finales del 2022, pero también que los memes continuarán. Luego de haber vivido uno de los meses con más bromas relacionadas a Julio Iglesias, esto inevitablemente por su nombre. Gracias a esto, pudimos disfrutar de miles de chistes con juegos de palabra e imágenes y cuando pensábamos que esto llegaba a su fin, nos dimos cuenta de que no será así. Llegó agosto y ahora le toca a Daniel Agostini ser parte de los memes más graciosos de todo internet.

El cantante de cumbia y líder del grupo Sombras llega a ser tendencia en Twitter y otras redes con imágenes que hacen referencia al mes y su nombre. Los memes que surgieron fueron de los más creativos, hasta los más básicos. Se pudo clásica "el primer día", donde hay un niño en su primer día de escuela y la cara de Agostini, algo que también sucedió con Julio Iglesias. También disfrutamos de "memes con crossovers" entre los dos cantantes, donde se puede ver al artista español y al argentino como protagonistas de diferentes escenas. Una de las más famosas fue la clásica de Okupas en donde dicen: "Anda maquina nomas".

Además, otros también aprovecharon para despedir a julio con referencias a Los Simpsons y otras series de televisión. El mes pasado, al ser el mes de julito se viralizó una vieja entrevista de él en la que se refería a los memes. Parecía que el cantante de 78 años mostraría todo su enojo por estos memes, pero finalmente, se mostró abierto. Eso si, reconoció que algunos están muy lejos de agradarle.

Julio Iglesias sobre los memes

Durante un diálogo con la revista ¡Hola!el cantautor español fue consultado por los memes de julio y en este contexto, declaró: "Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos". Pese a revelar que se ha reído en varias ocasiones con estos chistes, también comentó que no le han gustado algunos. "De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", afirmó.

Sobre el final de esa charla, Julio se refirió a la famosa foto de él en la que apunta con su dedo índice. "¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida", manifestó. Esta imagen es una de las más reconocidas de él y suele ser muy replicada por los usuarios.

Los memes de Daniel Agostini

Junto con sus memes se viralizó un video del cumbiero que causa risas a todos e incluso a él. El mismo fue grabado por amigos suyos y lo enfocan a él comiendo un plato de fideos. Quien graba dice: "Se va Julio y ¿Quién llega?". Molesto del chiste, Agostini le hace un "fuck you". "Agostini llega", dice otro y estallan todos de la risa. Incluso el cantante no pudo aguantar y terminó cediendo ante la broma sin problemas.

https://twitter.com/capturebizarre/status/1552397130756669443?s=20&t=7bj7iQL3kWiXWvELB-NQDg

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias