TEMAS DE HOY:

|

El día que Julio Iglesias habló sobre los memes con su nombre

El famoso cantante hace tiempo se refirió a los memes suyos que aparecen durante los primeros días del mes de julio y mostró todo su enfado.

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 14 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 14 07,

Sobre el final de junio y el principio de julio, miles de memes invaden las redes sociales en una "tradición" impuesta por los propios usuarios. Con el pasar de los años, la gente aumentó cada vez más las bromas en estos días, donde el principal protagonista de los memes es Julio Iglesias. Haciendo un "juego de palabras" con su nombre, las personas comparten diferentes fotos y bromas en las que el artista aparece como el foco de cada una. Hasta el momento, él nunca se había referido a esta situación, pero ahora, se viralizaron unos comentarios de hace un tiempo donde decidió romper el silencio y hablar sobre que le generan estos memes.

Julio Iglesias sobre los memes

Durante un diálogo con la revista ¡Hola!, el cantautor español fue consultado por los memes de julio y en este contexto, declaró: "Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos". Pese a revelar que se ha reído en varias ocasiones con estos chistes, también comentó que no le han gustado algunos. "De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", afirmó.

Sobre el final de esa charla, Julio se refirió a la famosa foto de él en la que apunta con su dedo índice. "¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida", manifestó. Esta imagen es una de las más reconocidas de él y suele ser muy replicada por los usuarios.

Los memes de julio

En redes sociales, miles de personas comparten memes día a día, pero en esta oportunidad, parece que todos estaban esperando esta fecha para soltar todo su "arsenal". ¿Qué pasó? ¡Llegó Julio, señores! Esto trae consigo dos hechos importantísimos a destacar. Primero: estamos a mitad de año. Segundo: los aguinaldos. Durante este mes, la gran mayoría de personas que se encuentran trabajando en relación dependencia pueden sonreír al adquirir este beneficio económico. Sin embargo, no fueron ellos los únicos que comparten memes. Con las diferentes redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer tendencia a una persona que ya es "tradición" en este mes.

Julio Iglesias es uno de los principales protagonistas de los memes del mes. El famoso cantante español, nacionalizado estadounidense, siempre suele ser una constante en este mes. Obviamente, su nombre es el principal motivo y del mismo se desprenden miles de bromas. Una de las más famosas es cuando llega el primer día, se pone la foto del artista con un fíat uno y en la descripción: "El uno de julio", haciendo un juego de palabras con el auto y la fecha. Este generalmente era una constante en los últimos años, pero ahora "innovaron" y se puede ver el mismo juego, pero con Julio Iglesias teniendo en sus manos el "uno".

También bromeando con la fecha se anuncia: "Llegó el primero de Julio". Esto junto a una foto de Enrique Iglesias, quien es el primogénito del cantante. Las empresas también se sumaron a la ola de memes de los diferentes usuarios y compartieron referencias al mes

Últimas noticias