TEMAS DE HOY:

|

Los memes de Mirtha Legrand y por qué se hizo viral

Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios comenzaron a compartir memes de la Chiqui, pero ¿por qué?

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 13 54,

Por Redacción

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 13 54,

En redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios pudieron percatarse de un particular nombre. Las personas pudieron notar que en la sección "Explorar" o en "Tendencias" aparecía el nombre de la conductora Mirtha Legrand. Sin embargo, muchos se sorprendieron debido a que no había una noticia especial sobre ella. No regresaba su programa, no realizaba un viaje, tampoco había hecho una declaración polémica. Entonces, ¿por qué la famosa conductora de los almuerzos se volvió tendencia en redes?

Falleció la Reina Isabel II

Durante la mañana de este jueves 8 de septiembre, Europa y Reino Unido quedaron en shock por los fuertes noticias de la Reina Isabel II. Importantes medios como la BBC cancelaron sus habituales programaciones para dedicar un minuto a minuto de su evolución. El Palacio de Buckingham se refirió al respecto con un comunicado en el que afirma que la monarca se encuentra en el Castillo de Balmoral y con tratamiento médico. Sin embargo, con el pasar de las horas se dio a conocer que los doctores muestran su preocupación por el estado de salud.

Además, horas después de las primeras informaciones, se notificó a toda la familia real para que acudan casi de manera inmediata al castillo en Escocia. Carlos, duque de Gales, fue el primero en llegar y en estar con su madre. Posteriormente, la BBC grabó el avió que traía a sus hijos, el Príncipe William y el resto de los príncipes. El llamado a la familia no fue algo completamente inusual, teniendo en cuenta que deben estar al tanto. Pero, lo que si llamó la atención del público fue el trato del tema que tuvo el principal medio inglés.

La BBC decidió cortar de manera abrupta su transmisión normal y continuar informando constantemente acerca de la salud de la reina. Por supuesto, esto no es algo común y menos teniendo el cuenta algunos detalles que empezaron a notarse. Los televidentes empezaron a ver como todos en el canal empezaban a aparecer al aire con prendas negras y con un tratamiento de la noticia verdaderamente preocupante. Esto dio pie a que se crea que la Reina está en un grave estado. Horas después, cerca de las 14:30, se informó que la Reina Isabel II había fallecido.

¿Por qué había memes de Mirtha?

En las diferentes redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir memes en referencia a la Diva argentina. ¿Por qué? desde hace un tiempo se bromea con respecto a la edad de Mirtha y como se ha mantenido vigente a lo largo de todos los años. Internacionalmente, esta broma también se hacía con Isabel II, quien estuvo 70 años en el poder y durante su reinado vio como fallecieron numerosos líderes mundiales. Ahora, en tono de broma de la gente en internet, afirman que Mirtha "le ganó la pulseada".

Las principales bromas tienen a Mirtha y a Isabel II como protagonistas. Han puesto sus caras en la mítica foto de Diego Armando Maradona en el gol con la mano a Peter Shilton e Inglaterra. La cara de la Chiqui está sobre Diego y la de la Monarca sobre el arquero. Además, se han podido llegar a ver miles de memes o referencias con las Islas Malvinas, que son y serán argentinas.

Algunos de los memes más populares

Últimas noticias