TEMAS DE HOY:

|

Macauley Murchie y Jasmine Grogan, de ser albañil a la pareja que la rompe en OnlyFans

Trabajaba en la construcción, pero comenzó a hacer contenido para adultos con su novia y lograron comprarse una casa juntos.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 12 46,

Por Redacción

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 12 46,

La pandemia ha potenciado todas las plataformas de Internet, pero hay una en especial que llegó a potenciarse por encima de lo esperado. OnlyFans, la plataforma para creadores de contenidos, ha sido adoptada por miles de personas para vender "contenido erótico". Millones de fanáticos en todo el mundo pagan por este contenido a quienes lo crean y debido a esto, muchos "influencers" o modelos han logado cambiar sus vidas. Este es uno de esos casos en el que la vida da un giro de 180 grados y cambia rotundamente.

La historia de Macauley Murchie y Jasmine Grogan

En Reino Unido, un joven y su pareja lograron modificar por completo su historia al descubrir el contenido erótico. Macauley Murchie y Jasmine Grogan son los protagonistas de esta nota. Ambos se han convertido en tendencia en la mencionada plataforma por su contenido. Se conocieron cuando ella le dio una limosna al verlo en la calle, sin hogar a donde ir. De esa manera empezó la historia de amor y posteriormente lograrían una verdadera independencia financiera.

De un día para el otro, se cansaron de la vida que llevaban, de estar cortos a fin de mes y cambiaron todo por completo. Ella reveló que Macauley "solía trabajara como albañil y entre los dos ganaban 1.900 libras esterlinas al mes". Sin embargo, todo cambió con la llegada de OnlyFans, él renunció a su trabajo porque ahora "la paga era muy buena". "Siempre queríamos más dinero, pero no abríamos la cuenta de OF. Pero, un día simplemente decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que tomamos", explicó en diálogo con Daily Star

"Hoy, nuestro ingreso mensual es de 6 mil y 12 mil libras. No esperábamos que nos fuera tan bien, pero bienvenido. Ahora podemos comprarnos artículos lujosos y estamos por comprar una casa con una hipoteca", manifestó con felicidad. Jasmine se muestra feliz y agradecida por lo vivido juntos, al igual que por la revolución que tuvieron sus vidas. "Realmente, la vida nos cambió a ambos. Somos independientes financieramente siendo jóvenes y solo se va a poner mejor. Planeo ganar seis cifras al año, como mínimo. Tengo tantos proyectos muy grandes para nuestro futuro", dijo.

Están radicados en Blackburn y además del contenido para adultos, también brillan en TikTok. "Somos de Blackburn y siempre quisimos tener dinero para mudarnos juntos. No queremos quedarnos acá por el resto de nuestras vidas. Queremos ir a una zona linda y discreta", confesó ella. Tan solo este es uno de los cientos de casos que se han hecho virales en los últimos años y que aprovecharon la pandemia para relanzarse.

La llegada de OF ha generado un aumento en la demanda de este contenido, al estar la gente encerrada en sus casas. Sin embargo, la plataforma no se dedica pura y exclusivamente a usuarios de ese estilo. Cualquier persona podría subir lo que quiere y si llama la atención, podría lograr ganar dinero. Hay gente que sube fotos de paisajes o videos de música propia y aún así logran un ingreso. Ahora, el principal contenido que se busca y que buscan las personas es el erótico, convirtiéndola en la plataforma ideal para estos influencers.

Temas de la nota

Últimas noticias