TEMAS DE HOY:

|

Mostraron como era la casa de Casados con Hijos y se volvieron virales en TikTok

@unreviaje buscaron la mítica casa de la famosa serie argentina y cuando llegaron se toparon con varias preguntas, sin respuestas aún.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 50,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 50,

Sin lugar a dudas, Casados con Hijos es una de las series más importantes e icónicas de la televisión argentina. Su gran elenco, hilarantes historias y entrañables personajes convirtieron a la sitcom en algo mítico en nuestra cultura. Años después, la serie sigue más vigente que nunca y aún se sigue transmitiendo por su canal, Telefé. Además, con el paso de los años, se generó mucho fandom en redes sociales y miles de situaciones que se vivieron en sus capítulos se convirtieron en memes. Esto aumentó el cariño por la misma y se ha creado una gran expectativa. Durante años, fans intentaron buscar la casa, pero no la habían podido encontrar, hasta ahora.

En los últimos días, los chicos de unreviaje, Tefi y Coco, compartieron en su cuenta de TikTok el viaje que hicieron hacia el mítico domicilio de la serie. Ambos tienen un perfil en la mencionada red social con 38.5K Seguidores 897.7K Me gustas, en este muestran diferentes viajes a lugares de nuestro país. Sin embargo, el video que terminó de romper todo fue el de Casados con Hijos. Los dos se dirigieron a la casa. "¿Alguien reconoce esta fachada? fuimos a la supuesta casa de los Argento. Está ubicada en Adolfo Alsina al 2256 en la localidad de Florida en la Provincia de Buenos Aires", relata Tefi en el video.

Algo que no esperaban, era la cantidad de preguntas relacionada a la serie que surgirían al visitar este domicilio. "Llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas: ¿Los capítulos, se grabaron ahí? ¿Realmente, los Fuseneco vivían al lado? Si Pepe guardaba el Chevy atrás, ¿por qué el garaje estaba adelante? El patio donde enterraron a Paty ¿Dónde está?", preguntaron. Finalmente, cierra con la opinión de ellos sobre la participación de la casa en la serie: "Nuestra suposición es que la casa solo fue utilizada en sus exteriores ¿Realmente la serie fue grabada en este lugar?".

Pese a todo esto, el video la rompió en Tik Tok, donde llegó a más de 113.200 Me Gustas, 358 comentarios casi 500 compartidas y más de 1 millón 200 mil reproducciones. Mirá el video completó acá.

Opinión de la gente sobre la casa de Casados con Hijos

"Obvio que no fue grabada ahí, se nota al verla. La pregunta es para que comenten info si tienen. Gracias a los que se copan y entienden el video🥰"

"Nunca tuvo sentido la ubicación de la casa porque el frente estaba para el costado, su patio daba completamente para el patio de los vecinos"

"No mostraban la casa dando a entender que era esa la de ellos, era un simple corte como de "escena" o de "tema" como para darle un "punto y aparte"

"Además...jamás cerraban la puerta ala calle ? xq los repartidores tocaban la puerta de acceso a la casa directamente! jaja"

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el video. Con el pasar de los días, se viralizó cada vez más y llegó a más y más fanáticos. Luego de esto, apareció un supuesto ex trabajador de la serie que comentó y confirmó donde se grabaron los capítulos de la serie: "Fui sonidista en 2 temporadas, fue grabada en el estudio de TELEFE, Claudio Ferrari lo dirigia...".

Últimas noticias