TEMAS DE HOY:

|

Mostró como cocinar un cocodrilo y lo destruyeron en TikTok

En TikTok, un usuario compartió como cocinó un cocodrilo y la gente lo llenó de criticas. Sin embargo, llegó a 29 millones de reproducciones.

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 13 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 13 05,

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. A través de ella se pueden encontrar videos de todo tipo, pero principalmente se comparten diferentes challenge de bailes o recetas de cocina. Estas últimas suelen ser muy buscadas por la gente, que día tras día busca algo nuevo para preparar en su casa. Sin embargo, algunas pueden generar sorpresa o rechazo debido a que es comida demasiado excéntrica. Otros casos, como este, puede incluso llegar a generar el repudio colectivo de la gente que lo mira y le llueven feroces críticas a quienes grabaron el video.

Cocinó un cocodrilo

En la mencionada plataforma, un usuario mostró todo el proceso de cocina para preparar un cocodrilo. Lo triste e indignante de las imágenes es que el animal es uno de los más amenazados en todo el mundo. Obviamente, esto es producto de la caza ilegal o como en estos casos para comerlos. Desde un principio se viralizó y llegó a recorrer todo el mundo, aunque a algunos les pareció "apetitoso", generó un verdadero descontento en todos los que miraban, quienes no dudaron en dejar fuertes comentarios.

Al principio del video muestra como el animal está vivo y luego inicia con los preparativos, ya con él muerto. Primero le tira agua para limpiarlo y sacarle la suciedad que tenía, producto de su vida silvestre. Preparó al animal para cocinarlo por separado en un horno de barro. Por otro lado hizo como una salsa con varios vegetales en el fuego y finalmente, después de varias horas, reunió todo. El pobre reptil fue puesto al horno con una manzana en su boca y condimentado en reiteradas ocasiones para luego ser servido para tres personas.

Para colmo, con el animal ya cocido y listo para servir, muestra como se deshace, dejando en claro el proceso de cocción como si hubiera sido bueno. El video fue subido por @love_deliciousfood y llegó a más de 29 millones de reproducciones. Actualmente tiene 756 mil Me Gustas, 10 mil 800 comentarios y más de 22 mil compartidas en otras plataformas. La polémica no se hizo esperar y la gente repudió el video en los comentarios.

Reacciones de la gente

La gente en su mayoría estuvo en contra de que se cocinara a esta especie y algunos con bromas, otros con fuertes palabras, repudiaron el video: "A Lacoste no le gusta este vídeo. cómo vas hacer eso seguro están en peligro de extinción. Estos no dejan con vida a nadie. porque no agarran uno de tres metros".

Sin embargo, a pesar de las criticas que se generaron hubo otro grupo que se mostró sorprendido. Incluso afirmaron que quieren probar esta comida exótica y "aplaudieron" que se compartiera la receta en redes sociales. Algunos de los comentarios fueron: "en mi país es un baba es riquísimo eso no esta en peligro de extinción. es obligatorio que el cocodrilo sea Albino?. Ya guardando el Vídeo pa, cuando prepare uno como ese, pa cuando. talvez me critiquen pero se ve delicioso".

¿Qué opinas de esta comida? ¿Probarías o repudias esta receta? Podes mirar el video completo acá, para sacar tus propias conclusiones sobre lo sucedido. 

Últimas noticias