TEMAS DE HOY:

|

"Rinoplastia juntos", la curiosa operación en pareja que se volvió viral

Esta pareja decidió atravesar el proceso quirúrgico juntos y se operaron la nariz a la misma vez. Las imágenes enloquecieron a Twitter.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 11 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 11 22,

Miles de parejas evalúan diferentes actividades para hacer juntos. Para salir de la monotonía y buscar cosas diferentes, muchos realizan viajes, juegos o diferentes cosas para mantener viva la "llama". Sin embargo, no a muchas se les ha ocurrido la oportunidad de ser operados al mismo tiempo. Si, tal como lo leen. Bueno, esta pareja es la excepción. Ellos decidieron ir para adelante con una operación de nariz y por qué esperar, si lo pueden hacer a la misma vez. Lo curioso, es que al subir las fotos, se volvieron virales en horas.

A través de Twitter, la cuenta Imágenes para enviar y decir "nosotros" compartió esta historia de amor. La misma enloqueció a todo el mundo, pero para bien, y no para de sorprender a cada uno de los usuarios que la ven. En las imágenes se puede ver como hay una pareja de un chico y una chica, con la nariz operada y con gasas a su alrededor. En el pie de imagen, la situación ya fue aclarada la cuenta escribió: "Mi novia y yo nos hicimos la rino juntos".

"Rino" de rinoplastia. Esta es una intervención quirúrgica que tiene principalmente finalidades estéticas. Consiste en cambiar la forma de la punta de la nariz, elevándola un poco y de reducir también su tamaño. Al parecer, esta pareja quiso pasar por el post operatorio juntos y atravesar toda la etapa de recuperación uno al lado del otro. Y así fue. Otras de las imágenes que llenó de risas a todos los usuarios fue la de ambos luego de ser operados. No la que estaban en sus casas, sino cuando estaban aún en las camillas del hospital.

Se puede ver una captura de pantalla a un chat de ellos de WhatsApp. Esto se presume debido a que en el nombre de arriba aparece un "Mi amor" junto a un corazón. Abajo, se ve que cada uno le envió una foto al otro tras salir de la operación. Los dos están con las batas de hospital, gasas en la zona nasal, y algunas muestras de hinchazón en sus rostros. Sin embargo, parecían estar bien debido a que ambos están haciendo con la mano la señal del "todo en orden". No fue necesario escribir más palabras en el chat. El tweet se volvió rápidamente viral y ya cuenta con 2.204 Retweets, 3.610 Tweets citados y 83,2 mil Me gustas.

Su marido se desmayó mientras ella daba a luz y decidió sacarse una selfie para recordar el momento

La mujer y su pareja se encontraban en pleno parto, pero al ver a su bebé, el hombre se desmayó. Ella lo tomó con risa y se sacó una foto con él en el piso.Mientras ella estaba dando a luz, él se desplomó y sacaron una selfie en un icónico momento de sus vidas, los enfermeros, atendiéndolo a él.

La imagen se viralizó a través de la famosa plataforma Reddit y no tardó en llegar a miles de usuarios en todo el mundo. No se sabe mucho acerca de esta joven pareja, solo que ambos estaban en medio del parto de su primer hijo. Según informó el diario británico Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea y que habría sido en Inglaterra. La operación, al ser algo importante, llevó a que el hombre decida acompañar a su pareja.

Así fue, en la selfie se puede ver a ella en la camilla de operaciones con una sonrisa y al padre tendido en el suelo sin reaccionar. Junto a él se encontraban todo el personal médico, quien también posó para la foto.

Temas de la nota

Últimas noticias