TEMAS DE HOY:

|

Se le trabó el dedo en el botón del inodoro y tuvieron que ayudarla los bomberos

Luego de ir al baño, la chica apretó el botón comúnmente, pero para su sorpresa terminó trabándose con el mismo. Personal de bomberos tuvieron que socorrerla. 

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 15 47,

Por Redacción

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 15 47,

Sin lugar a dudas, nadie está excepto de situaciones insólitas en la vida. Lo que sucedió en este caso le podría pasar a cualquiera e incluso, es probable que haya ocurrido. Sin embargo, en pocas ocasiones se ha viralizado una cuestión así. La misma no para de recorrer las redes sociales y a pesar de generar algunas risas, finalizó de la mejor manera. Eso si, las imágenes son verdaderamente insólitas.

Se le trabó el dedo en el botón del inodoro

En la localidad de Centenario en Neuquén, una joven vivió una insólito y tal vez embarazoso momento. Luego de ir al baño, la chica ya estaba lista para irse y como toda persona, se predispuso a apretar el botón para retirarse. No obstante, cuando lo apretó, además de salir el agua, empezó la preocupación. Parece ser que luego de apretar el botón, su dedo quedó completamente atrapado contra el mismo. Así como leen. Se le trabó el dedo en el botón del inodoro.

Luego de intentar durante varios minutos sacar su dedo de ahí, la chica se dio cuenta que no sería una tarea fácil. Probó con algún lubricante, sacarlo a la fuerza y pidiéndole ayuda a los familiares. Pero, ninguno de los intentos tuvo solución. Así fue como decidieron llamar a los bomberos para que lleguen a asistirla. Afortunadamente, estos se hicieron presentes de manera rápida. Decidieron sacar la tapa del inodoro para poder trabajar de mejor manera y se trasladaron a la mesa del comedor. Luego de evaluar la situación, decidieron que lo mejor era sacarla de allí con un torno pequeño, que comenzó a "destruir" la tapa donde tenía el dedo.

Finalmente, varios minutos después de haber permanecido con su dedo totalmente presionado, lograron sacarla. Según informó Centenario Digital, la chica quedó con un leve dolor en su uña, la cual fue claramente afectada por el botón. Pero, no sufrió de ninguna otra lesión de gravedad por el hecho.

Video insólito: reparó su auto con ladrillos y cemento

En redes sociales, este hombre mostró todo el proceso de "reparación" de su auto, en el cual utilizó insólitamente ladrillos y cemento. Luego de mostrar como quedó el automóvil, el individuo se dedicó a mostrar el proceso de reparación. Entonces, de manera instantánea llega la sorpresa menos esperada. Sin miedo al que dirán, tomó varios ladrillos, mezclo para hacer cemento y se puso a ¡reparar!. Así es, tal como se ven en las imágenes, el hombre utilizó materiales de construcción para llevar a cabo la reparación del rodado. Empezó poniendo los ladrillos, eso sí, de forma correcta para mantener las líneas que tenía el diseño original. Siguió la capa de cemento y una vez que lo recubrió todo le puso otra capa de un material parecido al plástico.

Lijó todo por completo, cosa de que no haya relieves fuera de lugar y se dispuso a finalizar el proceso. Con todo lijado, avanzó con la pintura, negra por supuesto, para que no desentone con el resto del auto. Lo pintó, lo pulió y listo, auto nuevo. Insólitamente, realizó un excelente trabajo y a simple vista es casi imperceptible el material que hay dentro del auto. De hecho, el brillo por haberlo pulido lo destaca más y de verdad parece haberlo hecho con materiales reales.

Temas de la nota

Últimas noticias