TEMAS DE HOY:

|

Un chico de 9 años hizo una fiesta temática de "Esperando la Carroza"

La hermana del chico compartió la foto en la que se lo puede ver con toda la decoración de la película para su cumpleaños.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 13 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 13 00,

Los cumpleaños son uno de los días más especiales para todas las personas del mundo. Ese día, el individuo que celebra un nuevo aniversario de su nacimiento suele ser agasajado por sus familiares y amigos. Sus pedidos suelen volverse realidad y todos se ponen a predisposición para hacer que tenga un festejo inolvidable. Esto claro, en la mayoría de los casos y este es uno de ellos. Un niño de 9 años decidió celebrar su cumpleaños con una temática de "Esperando la Carroza"; la histórica película argentina.

El hecho se viralizó en redes sociales, donde la hermana del chico publicó una foto de su hermano con toda la decoración de fondo. "Mi hermanito quiso festejar su cumple de 9 años temática esperando la carroza", escribió @lulylareina07. Se podía ver su nombre y el número 9, junto a imágenes de los personajes de la película. Actualmente, la foto cuenta con 1.773 Retweets1.236 Tweets citados y 49 mil Me gusta. Además, el chico tenía puesta una remera que tenía la cara de Antonio Musicardi, personaje de Luis Brandoni, y la frase: "Tres empanadas de mierda".

Obviamente, la foto y el niño recibieron el cariño de miles de personas que lo aplaudieron. Lejos de criticar o cuestionar su elección, todos se sumaron al festejo y en los comentarios dejaban frases relacionadas a la película. Entre los comentarios más destacados se encuentran estos: "Feliz cumple a Ciro! Un hermanito así yo lo tendría en la mesita de luz".  "Si yo no estuviera aquí diría que estoy allí". "Mis 18 tienen q ser así". Kheee?? Se puede ser tan pequeño y tan genial??". "Lo quiero mucho! Y después dicen que los nenes de 9 les gusta Gaturro".

Antecedente

Hace unos meses, un niño también se volvió viral por haber festejado su cumpleaños con temática de Mercado Libre. En esa oportunidad, también fue su hermana la que viralizó el hecho, pero no les fue de la misma manera. Pese a que muchos los felicitaron, otros criticaron a la familia debido a que creían que ellos lo habían obligado.

A través de Twitterla hermana del chico compartió el hecho y etiquetó a la empresa para que pueda ver las fotos. "Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", escribió la usuaria @GioSquizziato. 

"Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes(osea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas,es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz", explicó su hermana.

Ante algunas críticas contra ella y sus padres, terminó de responder: "Dejen de flashear que lo tenemos torturado con mercado libre jajajaaj". El tweet cuenta con 1.093 Retweets, 1.020 Tweets citados y 21,8 mil Me gusta. El propio dueño de la compañía, Marcos Galperín, vio la publicación y respondió con emojis. Nuevamente, la hermana le escribió: "Vamosss! Algo para el nene che jajajaja".

Temas de la nota

Últimas noticias