TEMAS DE HOY:

|

Una abuela cumplió 89 años y lo celebró junto a sus 10 perros

En TikTok, se viralizó un video de una abuela que decidió festejar su cumpleaños 89 con sus diez perros y todos sentados en la misma mesa.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 11 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 11 13,

TikTok vuelve a hacer de las suyas y nuevamente trae una sorpresiva historia. Esta vez, se viralizó casi de manera instantánea y con el pasar de los días sigue llegando a más usuarios. Una señora mayor cumplía 89 años de vida y su festejo se volvió viral en redes sociales. En lugar de compartir con "conocidos", ella decidió hacerlo con los que siempre están ahí, sus perros. Familiares suyos compartieron las imágenes en las que se puede ver como fue la decoración y toda la celebración junto a los animales.

Se trata de María, una abuela de Brasil, que decidió esto para "reconocer" y también darles un lujo a sus mascotas. Su hija, Vitoria Abencoada compartió la inédita y tierna situación en sus redes sociales, pero donde más revuelo generó, fue en TikTok. Allí, el video llegó a casi 1 millón de visualizaciones, 130 mil Me Gustas y más de 3.300 comentarios. Las imágenes la muestran a ella sentada en el centro de la mesa y en las otras sillas se encuentras sus perros, todos de diferentes razas.

Ninguno se encuentra haciendo alguna "maldad" o portándose de manera intranquila, simplemente se sentaron y acompañaron a su ama. En el medio se puede ver una torta que dice "Feliz Cumpleaños" y el número 89. Además de esto, también había masitas y galletitas con forma de "huesitos" para que coman los animales. Cada uno tiene su plato y aunque parece que hay algunos que no entienden bien que pasa, ninguno oculta su alegría de estar junto a ella. La mujer también se mostraba alegre, no paraba de sonreír ni aplaudir por estar con quienes la acompañan día tras día.

"¡La casa está ocupada! Le encanta vivir con animales y acurrucarse con ellos. A los perros les encantó participar de la fiesta de mi abuela", comentó su hija. Luego, sobre el rol de los perros en la casa afirmó: "Aquí se los trata como si fueran parte de la familia. Participan de todo".

Reacciones de la gente

Obviamente, ningún usuario hizo comentario desubicado o la criticó por lo sucedido, sino por el contrario. La señora recibió miles de mensajes de "Feliz Cumpleaños" y de cariño. Todos aplaudieron el festejo e incluso algunos mostraron sus ganas de organizar algo similar. La gente se emocionó y muchos revelaron que no pudieron evitar soltar alguna lágrima cuando vieron los videos. El conmovedor momento fue furor en redes sociales, no solo en TikTok. Se viralizó en diferentes plataformas y a pesar de esto, siempre generó la misma reacción en todos, la emoción. 

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

"Que amor. Divina la abuelita y los perros ahí tan quietitos. Que lindo el hijo que la ayuda y ama a sus perritos. Felicidades para usted y larga vida. Maravilloso, amor del bueno, bendiciones. La ame. Feliz cumpleaños junto a sus más leales. Felicidades a la abuelita y todos sus amigos perritos. Quero un cumpleaños así. Que Hermoso. Felicidades y muchas bendiciones. Que lindo, me emocioné".

Últimas noticias