TEMAS DE HOY:

|

Una máquina que simula los dolores menstruales: ¿Cómo reaccionaron los hombres?

En TikTok, compartieron las reacciones de los hombres al someterse a la máquina que simula los dolores menstruales. Sus reacciones se volvieron virales.

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 12 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 12 12,

El video que es furor en TikTok sorprendió a todo el mundo por las reacciones de los participantes. Durante una convención, un grupo de mujeres ofrecían a las personas probar la máquina que simula el dolor menstrual. Varios hombres se hicieron los "cancheros" y sin problemas se animaron a someterse a esta "tecnología empática". Sin embargo, a la hora de ponerse los electrodos y someterse a las pruebas, pocos aguantaron tanto. Los diferentes sujetos que pasaron por ahí no podían entender ni aguantar tanto dolor. Una mujer también se sometió a la prueba y no dejó ningún tipo de dudas. Todo se viralizó en días.

Una máquina que simula los dolores menstruales

Las secuencias se dieron en una exposición en el Calgary Stampede, en Canadá. Allí, un grupo mostraron en un stand una máquina que simula los dolores menstruales. Esta tecnología no es una simple descarga eléctrica como podríamos pensar, la máquina tiene distintos niveles de intensidad que corresponden a los distintos momentos del período. De ella salen dos cables que se conectan en la zona donde ocurren los dolores y a medida que sube de nivel, el dolor es aún mayor.

Al iniciar, quien lleva a cabo el control de los niveles les advierte a todos que en caso de sentir un fuerte dolor y querer parar que avisen. Todos responden que sí sin problemas, pero a la hora de arrancar, sus caras dicen otra cosa. Lo probaron dos amigos en conjunto y ninguno podía terminar de aguantar el dolor que esto generaba en ellos. Sus caras dejaban en evidencia que era mucho. Incluso una pareja se animó a probarlo en el mismo momento y mientras los diferentes niveles no generan ¡nada! en ella, en él el dolor es terrible. El joven intenta pararse para ver si calmaba el dolor, pero nada sirvió, era mucho para él.

Los hombres que probaron la máquina no soportaron los distintos niveles de intensidad y se mostraron sorprendidos: "¿Eso es nivel 4?", dice uno de los que participó de la prueba. También en la exposición, la máquina fue probada por un mujer que soportó los distintos niveles de intensidad del simulador. Pasó un hombre musculoso por este invento y tampoco. No pudo resistir ante la intensidad. Le preguntaron si podía pararse y dijo: "No creo que pueda". La gran mayoría de los que pasó por allí estaban acompañado por sus parejas, que no solo grabaron el momento, sino que estallaron de risa. De fondo en los videos se puede escuchar las risas de las mujeres ante las caras y reacciones de dolor de los hombres.

Comentarios en redes

Este no es solo un video, la página @getsomedays subió varios con diferentes participantes y cada uno llegó a viralizarse. La gran mayoría llegó al millón de reproducciones, pero el de la chica que se somete a la prueba y no siente el dolor llegó a ¡9 millones de reproducciones!. Los comentarios fueron aprovechados por los usuarios quienes escribieron de todo:

"A mí me doliera con esa máquina o no, haría lo que fuera por aparentar que no me duele, ni de broma me quejo". "Pues yo estaría llorando y mareándome de dolor, alome soy la única en los comentarios que no soporta nada el dolor o que". "Depende de cada una, por suerte no siempre tengo dolor y cuando tengo algunas veces duele bastante pero por suerte se me va con un paracetamol".

Temas de la nota

Últimas noticias