TEMAS DE HOY:

|

Video: el Gordo Ventilador la rompió cantando "Mi bebito fiu fiu" en la calle

El famoso hincha de San Lorenzo, conocido como "el gordo ventilador", hizo su versión de la canción que es furor en redes y la rompió.

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 11 43,

Por Redacción

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 11 43,

Desde hace unas semanas, "Mi bebito fiu fiu" se apoderó de todas las redes sociales. La canción que estaría inspirada en chats del ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, no para de ser compartida y utilizada por miles de fanáticos todos los día. Por este motivo, era de esperarse que otras personas hagan sus propias versiones y las compartan. Quien aprovechó esta tendencia y decidió volverla a romper fue el gordo ventilador, el excéntrico hincha de San Lorenzo, quien hizo su versión.

El gordo ventilador y "Mi bebito fiu fiu"

Su nombre real es Mariano Jordan, pero a raíz de sus apariciones en el Nuevo Gasómetro, donde se saca la remera y comienza a revolearla, bailando todo el partido, la gente lo apodó "el gordo ventilador". Hace poco estuvo en el programa de Moria, donde habló de sus "cualidades" y que siente a la hora de hacer estas cosas. Ahora, ya más popular en redes sociales, Mariano aprovechó para compartir su versión de la canción del momento. En el video aparece el con el torso desnudo, revoleando su remera al viento mientras canta a puro sentimiento.

"Eres mi bebe, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate, empápame así", canta. Se ve en un momento como una señora le pasa por al lado, pero a él no le importa y sigue con su show. Finalmente, se pasa la remera por entre las piernas y pega un grito. "¿Estuvo bueno?", le pregunta a la persona que estaba grabando el video. @Guedistaaa compartió el video en Twitter y llegó a 2.780 Retweets1.768 Tweets citados y 24,3 mil Me gustas.

La gente recibió muy bien el video y bancó con todo a Mariano. También hubo críticas constructivas, una persona comentó: "Lo tendría que haber cerrado con el grito del halcón". Esto en referencia al grito que hizo en el programa de Moria Casan. "Quiero recalcar que el tipo estaba en cuero con 8 grados", escribió otro usuario.

"Mi bebito fiu fiu" ya no podrá escucharse en redes: el motivo

Plataformas como Amazon HBO Max la han utilizado en redes sociales. Incluso Marvel presentó el estreno de "Thor: Love and Thunder" con esa música en Twitter. Sin embargo, todo el mundo se sorprendió al enterarse de que no estaba más disponible. Tito Silva, creador y productor de la canción, confirmó que se sacó la canción de las diferentes plataformas debido a que podría traerle conflictos legales con los dueños de la canción original y de los derechos de la misma. Finalmente, tomó la decisión de quitarla para evitar estos problemas y una posible demanda millonaria.

“Les voy a explicar lo que ha sucedido. Nosotros ya hemos tenido una conversación súper bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, digamos que esto no va por un tema de derechos de autor, ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto política peruano y eso me imagino que les puede causar cierta incomodidad. Yo lo entiendo y comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas de streaming, además que decidí retirarlo de mis redes sociales", comentó en un video en sus redes.

Temas de la nota

Últimas noticias