TEMAS DE HOY:

|

Video: Joe Biden volvió a mostrarse desorientado en un escenario

Joe Biden tuvo un nuevo momento viral en el que se lo puede ver perdido en medio de un escenario luego de un importante discurso.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 16 57,

Por Redacción

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 16 57,

Desde que Joe Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos, se ha convertido en protagonista de cientos de memes. El mandatario norteamericano fue captado en más de una oportunidad haciendo gestos como si estuviera desorientado. Lo curioso de estas situaciones es que llegaron a suceder en frente a las cámaras de todo el mundo. Como si fuera poco, no solo ocurrió en eventos mediáticos, sino también en lugares informales. Esto en relación con la vez que se cayó mientras intentaba frenar su bicicleta para saludar a un grupo de personas.

Biden en la Séptima Conferencia de Reabastecimiento del Fondo Mundial

Ahora, en un nuevo evento y ante la presencia de numerosas cámaras, Biden vuelve a tener una situación por demás polémica. Hace un día participó de la Séptima Conferencia de Reabastecimiento del Fondo Mundial. En un foro importante para la economía Mundial, el importante presidente dio un discurso que fue transmitido por numerosos canales de televisión. Hasta ese momento venía todo bien. Pero, los problemas para Biden y sus asesores llegaron luego de hablar.

Tras finalizar su discurso, el mandatario debía dejar el escenario. Sin embargo, no sabía para que lado ir. El político camina lentamente hacia un costado, pero se frena y comienza a hacer gestos con las manos. Claramente se nota que no sabía hacia que lado salir y la confusión de él hizo que se trasladaran a las cámaras. Los camarógrafos del evento no sabían si seguir enfocándolo a él, o al presentador del evento, quien estaba despidiendo a Biden y agradeciéndole por su participación. Finalmente, se quedó a un costado parado.

Fuertes gritos contra Jill Biden: "Tu esposo es el peor presidente que tuvimos"

La primera dama de Estados Unidos, recibió fuertes cuestionamientos por parte de los ciudadanos. Todos contra su esposo, Joe Biden. El pasado mes de junio, la esposa del presidente norteamericano vivió un duro momento ante un grupo de personas que no dudó en criticar a su esposo ante ella y su servicio de seguridad. Sin inmutarse, ella escuchó todo, pero decidió responderle de forma irónica: "Gracias por el apoyo".

El portal The New York Times informó que la Primera Dama se encontraba con el auto oficial y decidió frenar para bajarse en una heladería de Connecticut. En ese momento, varias personas comenzaron a gritar y ella creyó que se trataba de algo bueno, por lo que decidió saludarlos. En ese momento, un sujeto explota y le grita: "Tu esposo es el peor presidente que tuvimos". Lejos de frenar la situación ahí, siguió gritándole y le dijo: "Me debes por la gasolina", esto en referencia a los recientes aumentos.

Jill vio y escuchó toda la secuencia, pero en ningún momento borró la sonrisa de su boca y aprovechó para ironizar. "¡Gracias! Gracias por su apoyo", les dijo. Esto enfureció aún más a la multitud que comenzaron a insultarla fuertemente. "¡Eres una mierda!", gritó otro hombre. El video se viralizó rápidamente y fue compartido por otros usuarios. Actualmente, la administración Biden atraviesa un momento de "grieta" electoral.

Temas de la nota

Últimas noticias