TEMAS DE HOY:

|

¿Sincericidio?: Se viraliza un video de Donald Trump hablando de Vladimir Putin para Fox News

El ex presidente norteamericano, había opinado de manera muy abierta acerca de su par ruso en el año 2017.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 23 43,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 23 43,

En el marco de la guerra que se despliega en Ucrania, con los ataques rusos y las contraofensivas militares, la figura del presidente Vladimir Putin está en el centro de las críticas en los medios hegemónicos occidentales. 

En este marco, apareció en las redes un video del año 2017, del entonces presidente norteamericano Donald Trump, quien había brindado una entrevista para la cadena FOX News

El entrevistador le pregunta a Trump acerca de su relación con el presidente ruso, a lo que el republicano responde: "¿Me llevo bien con él? No tengo idea". Ante esto el periodista afirma: "Es un asesino. Putin es un asesino". 

Trump gesticula y dice: "Hay muchos asesinos. Tenemos muchos asesinos", y le pregunta a su entrevistador: "¿Crees que nuestro país es tan inocente?... ¿Crees que nuestro país es tan inocente?"

"No conozco a ningún líder del gobierno que sea un asesino" replica el host. A lo que el ex mandatario responde "Echa un vistazo a lo que hemos hecho. Hemos cometido muchos errores". Y agrega: "He estado en contra de la guerra en Irak desde el principio". 

El periodista insiste, sin embargo diciendo: "Los errores son diferentes...", pero Trump contesta, tajante: "Un montón de errores, ok. Pero un montón de gente fue asesinada, así que hay un montón de asesinos alrededor, créeme"

Últimas noticias