TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO]: un adolescente murió tras salir despedido de una atracción en un parque de diversiones en Orlando

La víctima de 14 años fue identificado como Tyre Sampson. El joven cayó de la que es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo, ubicada en el Icon Park
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 11 18,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 11 18,

Este domingo se viralizó un video en el que se puede ver como un joven sale despedido de una atracción que es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo, ubicada en el Icon Park de Orlando, Estados Unidos. El adolescente falleció en el hospital al que fue trasladado minutos después del impacto contra el suelo.

El hecho ocurrió el pasado jueves pero recién en las últimas horas se difundió la noticia tras la viralización del clip en el que quedó registrado el escalofriante momento. La víctima fue identificada como Tyre Sampson, un chico de 14 años que era de Misuri y se encontraba de visita en Orlando junto a amigos y familiares.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Orange Sampson murió a las horas del accidente a causa de sus graves heridas.

El joven cayó desde la atracción Orlando Free Fall, que empezó a operar en diciembre pasado y es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo. John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, la compañía propietaria de la atracción, lamentó el suceso y señaló que están cooperando con las autoridades.

La atracción de 131 metros de altura tiene capacidad para hasta 30 personas, las cuales son elevadas para luego ser soltadas en una caída libre de más de 120 kilómetros por hora. Orlando Free Fall fue cerrada de manera indefinida mientras continúa la investigación del caso.

Últimas noticias