TEMAS DE HOY:

|

Un emotivo video pide justicia para Millaray Cattani, la adolescente que se suicidó tras ser hostigada por su abusador

La víctima tenía 15 años cuando se quitó la vida, luego se descubrió que había sido violada a los 13 y su hermana armó una nueva jornada en busca de justicia.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 16 13,

La familia de Millaray Cattani, la joven de 15 años que se suicidó tras ser hostigada por el hombre que la había violado dos años atrás, publicó un emotivo video en las redes sociales para recordarla y pedir Justicia ante la aparición de una nueva denunciante.

Nada de lo que hagamos nos va a quitar este dolor inmenso...Ni nos va a devolver la vida de Milla...No queremos que haya más Millaray que sufran por culpa de este tipo....Queremos que se haga justicia”, escribió Ayelén, hermana de la adolescente fallecida, y convocó a una nueva marcha para encarcelar al violador.

A pesar del dolor, el video busca concientizar a los receptores para que ninguna otra mujer tenga que pasar por los que pasó Millaray y que se haga Justicia: "Ahora la lucha es de mi familia, de mis compañeros, de un pueblo. No se olviden de mi, porque no soy la única pero espero ser la última"

La segunda denunciante tenía sólo 17 años cuando ocurrieron los hechos de abuso sexual y existe la posibilidad de una tercer denuncia en contra del presunto abusador. En tanto la convocatoria a la marcha espara mañana sábado 3 de julio a partir de las 16 horas en la Plaza del Vagón

Últimas noticias