TEMAS DE HOY:

|

Periodistas de LN+ felicitaron a un doctor tras ser nombrado profesor en Washington pero su respuesta los hizo arrepentirse

Los comunicadores cambiaron totalmente su postura cuando el infectólogo defendió la educación pública argentina.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 11 02,

Por Redacción

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 11 02,

Un bochornoso momento se vivió en el día de ayer en La Nación +. Un grupo de periodistas comenzaron aplaudiendo y felicitando a un doctor argentino que se convirtió en profesor asociado de la Universidad de Washington, pero la respuesta del médico los hizo cambiar de opinión.

"Santiago Neme acaba de ser nombrado profesor asociado de la Universidad de Washington así que nuestro aplauso", comenzó el conductor del programa. "Es muy importante ser profesor asociado de los Estados Unidos en una universidad. Llegar a eso, el profesionalismo, la experiencia, el expertise, trabajos, etcétera, etcétera. Así que felicitaciones", añadió un panelista.

"Que lujo tenerte acá", agregó la periodista que estaba en los estudios y el conductor sumó: "Un orgullo para nosotros que lo conocemos de chiquito".

El médico infectólogo respondió a los halagos: "Muchas gracias pero también quería a la educación pública argentina que no pagué un centavo desde la edad cero hasta la edad 25 que fue cuando me gradué. Todo el mundo se queda con los ojos grandes. Así que muchas gracias por la educación pública argentina que fue excelente", contestó Neme.

Ni bien escucharon la contestación del doctor, la postura de los periodistas cambió completamente. Casi indignado, el conductor del ciclo dijo: "Eso es verdad", en referencia a la educación gratuita de excelencia que ofrece el país. Acto seguido cortaron la comunicación con el médico.

Últimas noticias