TEMAS DE HOY:

|

Obsesionado con Cristina: el insólito fallido de Alfredo Leuco en pleno programa

El periodista quedó expuesto luego de que su mente lo traicionara y lo llevara a cometer un desopilante furcio.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 11 06,

El experiodista de Todo Noticias, ahora figura de La Nación+, Alfredo Leuco, volvió a demostrar su obsesión por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y quedó expuesto en pleno programa tras un insólito furcio.

El conductor de El Diario de Leuco estaba haciendo su editorial sobre la mediación entre el presidente, Alberto Fernández y la presidenta del bloque del PRO, Patricia Bullrich por la mentira infundada por la dirigente macrista sobre un supuesto pedido de coimas a Pfizer por sus vacunas. Al comunicador lo traicionó el subconsciente.

"Mañana, acuérdense, va a estar en todos los portales, una vez que termine la mediación con el presidente Alberto Fernández, esta frase", comenzó Leuco.

Acto seguido, su mente le jugó una mala pasada: "Cristina... ehhh...Patricia Bullrich, dos puntos, no me voy a retractar". Leuco demostró una vez más estar obsesionado con la expresidenta de la Nación aunque intentó corregirse rápidamente.

No es la primera vez que deja al descubierto su obsesión. Cuando estuvieron junto a su hijo como invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, más de 50 veces dijeron el nombre de la presidenta de la cámara de Senadores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas