TEMAS DE HOY:

|

Biden se tropezó al subir al avión Air Force y se convirtió en tendencia

La vocera de la Casa Blanca aseguró que el presidente norteamericano, de 78 años, se encuentra “al 100%” tras la caída
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 16 32,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 16 32,

El presidente de los Estados UnidosJoe Biden, protagonizó una triple caída mientras subía por las escaleras al avión oficial Air Force One esta tarde, previo a realizar un viaje que tenía como destino a la ciudad de Atlanta.

La vocera de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre informó a periodistas que el mandatario estadounidense "está al 100%" y sugirió que el fuerte viento que había en la Base Conjunta Andrews pudo incidir en su caída. 

Biden se convirtió el 20 de enero pasado, a los 78 años, en el presidente de mayor edad al asumir en la historia de Estados Unidos, tras vencer en la contienda electoral al expresidente republicano Donald Trump.

El jefe de Estado viajaba a Atlanta, una ciudad enlutada por los tiroteos contra tres salones de SPA esta semana, para denunciar un alza de la violencia contra la comunidad asiática en todo el país.

La visita a esta gran ciudad del sur de Estados Unidos estaba planificada como una gira centrada en la pandemia y en el masivo plan de estímulo aprobado por el Congreso, pero la masacre que conmocionó al país alteró la agenda.

Últimas noticias