TEMAS DE HOY:

|

Cierran el Pentágono por un tiroteo dentro de las instalaciones: Al menos 1 muerto

Las inmediaciones del edificio más seguro de los Estados Unidos tuvieron que ser clausuradas debido a un tiroreo en la estación de metro.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 14 26,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 14 26,

Las autoridades tuvieron que cerrar El Pentágono por un tiroteo dentro de las instalaciones del edificio más seguro de los Estados Unidos y fuentes anónimas aseguraron que hay al menos un muerto.

Los alrededores del edificio permanecerán cerrados mientras dure la investigación y el personal de trabajo no puede entrar ni abandonar el perímetro. Al parecer, el tiroteo fue en una de las plataformas de la estación de metro.

Al igual que los civiles, los trenes deberán evitar la estación hasta que se resuelva el caso y se deberá esperar a que la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono garantice la seguridad. Advirtieron a los cuidadanos que la zona no es segura y pidieron que eviten el área.

En lo que casi parece una filtración de información, al Departamento de Bomberos de Arlington se le escapó que sus bomberos se encuentran "con pacientes múltiples", tras acudir a las inmediaciones para asistir a las fuerzas de seguridad.

Para el que desconoce lo que es el Pentágono y que se hace allí, esta es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y está ubicada en Virginia, cerca de Washington D. C. Los trabajadores se dividen entre simples civiles, personal militar y de fuerzas especiales. 

Últimas noticias