TEMAS DE HOY:

|

Donald Trump abandonó la Casa Blanca en helicóptero y se dirige hacia Florida

En su último día como Presidente, le dejó su lugar a su sucesor, el demócrata Joe Biden. No participará de la tradicional ceremonia de investidura.
Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 09,

Por Redacción

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 09,

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó la Casa Blanca en el helicóptero presidencial Marine One junto a su esposa Melania y le dejó su lugar a su sucesor, el demócrata Joe Biden, quien ganó en las últimas elecciones presidenciales que se celebraron el último año.

El magnate primero aterrizará en la base aérea militar de Andrews en Maryland, donde se llevará a cabo un acto de despedida junto a republicanos y seguidores para luego realizar su último viaje en el avión presidencial que lo llevará a su destino final, Palm Beach, ubicado en el estado de Florida.

De esta manera, Trump se convertirá en el primer jefe de Estado saliente en no acudir a la habitual ceremonia de investidura que marcará el retorno del partido demócrata al poder.

Cabe resaltar que el ex mandatario aún sigue sin reconocer su derrota electoral en las elecciones de noviembre pasado donde denunció "fraude electoral" frente a todo el mundo.

Últimas noticias