TEMAS DE HOY:

|

El ministro de Salud de Brasil dio positivo de coronavirus en la Asamblea General de la ONU

Se trata de Marcelo Queiroga, quien tiene la enfermedad mientras se encuentra en Nueva York con la delegación brasileña
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 11 09,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 11 09,

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, dio positivo de coronavirus mientras se encuentra en Nueva York con la delegación brasileña que está en la Asamblea General de la ONU.

El funcionario deberá permanecer 14 días en cuarentena en la ciudad estadounidense. El propio Queiroga confirmó el contagio y que seguirá en Estados Unidos “todos los protocolos de seguridad sanitaria”.

En su mensaje, escribió: "Mientras tanto, el Ministerio de Salud se mantendrá firme en las acciones para combatir la pandemia en Brasil, vamos a ganar esto". Por el momento, ocupara su lugar el viceministro de Salud hasta su plena recuperación.

Según informó el medio brasileño G1, el resto de la comitiva se sometió a los test correspondientes y ninguno de los demás políticos dieron positivo. 

En su estancia en Nueva York para acudir a la 76º Asamblea General de la ONU, el ministro de Salud ha asistido este martes a la primera sesión, en la que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado un discurso en el que ha criticado el pasaporte COVID y ha defendido tratamientos no probados.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias