TEMAS DE HOY:

|

Emotivo video: un soldado le pidió casamiento a su novia en medio de la guerra en Ucrania

La escena ocurrió cerca de Kiev. El clip se viralizó en cuestión de minutos y conmovió al mundo
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 12,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 12,

En plena guerra también hay lugar para el amor y olvidarse por unos instantes lo que está ocurriendo en Europa del Este. En medio de la huida de civiles por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, un video se viralizó en las redes sociales y conmovió al mundo.

El clip muestra cómo un soldado ucraniano le propuso casamiento a su novia en Fastiv, cerca de Kiev, en un puesto de control en el cual las tropas locales registran a los civiles que escapan de sus casas caminando o en auto.

El emotivo momento quedó registrado en un video que en el comienzo se puede ver como los efectivos registran a cuatro personas haciéndoles colocar sus manos arriba de un auto y les piden sus identificaciones personales.

Acto seguido, se lo puede ver a un soldado ucraniano que sostiene un ramo de flores en su espalda y se arrodilla frente a su amada, quien estaba de espaldas, al tiempo que comienza a sonar una música que acompañó a la perfección el conmovedor momento en plena guerra.

Al darse vuelta, la mujer no pudo contener la emoción y superada por la felicidad y alegría del momento, rompió en llanto. Él le colocó el anillo y ambos se fundieron en un abrazo en medio de los aplausos de civiles y soldados presentes

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias