TEMAS DE HOY:

|

Escrachan a Bolsonaro y le gritan "genocida" arriba de un avión

El mandatario brasilero se subió de sorpresa a una aeronave en Vitória y varios pasajeros repudiaron su presencia.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 15 56,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 15 56,

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, causó la sorpresa de los pasajeros al subirse a un avión que estaba a punto de despegar en el aeropuerto de Vitória, Espírito Santo. El mandatario comenzó primero saludando a los integrantes de la tripulación y luego tuvo un intento de mostrarse en público, pero le salió mal y varias de las personas que se encontraban en la aeronave comenzaron a repudiar su presencia. 

"Fora Bolsonaro. Genocida. Fora Bolsonaro", le gritaron varios de los pasajeros en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales., provocando que el presidente tuviera que descender del avión.

“Quien diga 'fuera Bolsonaro' tiene que viajar en burro, no en avión, ¿verdad o no?", respondió el mandatario brasilero con un claro gesto de prepotencia. 

Bolsonaro viajó a Espirito Santo para una ceremonia en el Residencial Solar São Mateus. Con su llegada al aeropuerto de Vitória, Espírito Santo, el mandatario generó un gran revuelo y como se muestra en las imágenes, importantes aglomeraciones. Al aterrizar, saludó a los presentes y, como de costumbre, durante todo el recorrido se hizo presente sin el barbijo y sin respetar ninguna medida de distancia social. 

Temas de la nota

Últimas noticias