TEMAS DE HOY:

|

Halloween de terror: un joven disfrazado de Joker apuñaló a 17 personas en un tren

Ocurrió en Japón. El hombre de 24 años además incendió uno de los vagones. Actualmente se encuentra detenido
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Momentos de incertidumbre y desesperación se vivieron el domingo por la noche en Tokio, Japón, durante los festejos de Halloween. Un joven de 24 años vestido con el disfraz de Joker, villano de Batman, atacó a unos pasajeros que viajaban en tren e incendió uno de los vagones.

En los medios japoneses relataron que apuñaló a 17 personas y una de ellas resultó gravemente herida. Actualmente, el agresor se encuentra detenido.

Las imágenes que aparecen en el video son realmente aterradoras: los pasajeros en pánico corriendo por el tren mientras el humo se esparcía. En tanto, en otras de las grabaciones se puede ver a las personas trepando por las ventanas para escapar y saltar a la plataforma donde el tren había hecho una parada de emergencia

Un testigo de los escalofriantes hechos dijo: "Pensé que era un truco de Halloween. Pero salí corriendo cuando entró un hombre que llevaba un cuchillo largo. Tuve mucha suerte de no resultar herido".

El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, que además es la estación de tren más transitada del mundo, alrededor de las ocho de la noche. Decenas de bomberos y policías trabajaron fuera de la estación. Por el incidente, el servicio permaneció suspendido hasta la última hora del domingo.

Temas de la nota

Últimas noticias