TEMAS DE HOY:

|

Impactante: sacaron el cuerpo de un nene de 8 años del estómago de un cocodrilo

El niño falleció luego de ser atacado por el reptil de siete metros, mientras pescaba junto a su padre en la costa de Kalimantan Oriental, Indonesia.
Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 11 17,

Por Redacción

Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 11 17,

Un hecho realmente escalofriante ocurrió en Indonesia. Un niño de ocho años falleció luego de ser atacado por un por un cocodrilo de siete metros mientras pescaba junto a su padre en la costa de Kalimantan Oriental. Lo más impactante fue que debieron cortar el estómago del reptil para poder extraer el cuerpo de la víctima, llamada Dimas Mulkan Saputra.

El medio Serambinews informó que el niño se había separado de su padre por un momento y tuvo la intención de ingresar al río Tempaku junto a su hermano. Subliansyah, padre de los jóvenes, los observaba desde lejos, sin embargo no pudo evitar el trágico final: el cocodrilo apareció de forma repentina y atacó al niño.

 En un intento desesperado por salvar la vida de su hijo, el padre golpeó al animal y lo persiguió, aunque no logró alcanzarlo. La policía informó: "Persiguió al cocodrilo y lo golpeó con las manos, pero no pudo seguirle el ritmo". El cocodrilo apareció en Muara Bengalon, un día después, luego de hacer una exhaustiva búsqueda.

Pudieron extraer el cuerpo de Dimas, el cual estaba prácticamente intacto y solo presentaba mordidas en las manos. El niño murió de asfixia. Muchas personas que se encontraban alrededor del animal al momento de abrirle el estómago llegaron a pensar que el joven podría encontrarse con vida al ver que el cuerpo no presentaba heridas, sin embargo, la tragedia fue inevitable.

Últimas noticias