TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Jair Bolsonaro confundió a un enano con un niño y le hizo upa

El presidente de Brasil protagonizó un extraño episodio en el estado de Sergipe.
Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 09 44,

Por Redacción

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 09 44,

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser tendencia en las redes sociales por una reacción durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, donde no se tomó ningún tipo de precaución y distanciamiento por el coronavirus.

De esta manera, el mandatario brasilero que se encontraba exultante mientras hacía la típica recorrida previo a la inauguración de una obra, confundió a un enano con un niño y le hizo "upa" tras colgarlo en sus hombros por varios segundos. 

Todo comenzó cuando sus guardaespaldas dejaron pasar a un pequeño individuo vestido de traje y corbata. Por su parte, el Presidente se encontraba eufórico, estado que se multiplicó al encontrarse con la alegría del sujeto que fue a su encuentro. Así, lo levantó con sus brazos y una señora pareció gritarle que no se trataba de un niño, al mismo momento que lo descolgó de sus hombros.

Brasil actualmente es uno de los epicentros de la pandemia por coronavirus en Latinoamérica y a nivel mundial, con un total de infectados que alcanzó a las 3.406.413 personas y 111.189 muertos, cifras escalofriantes y consideradas como "alarmantes" por parte de la Organización Mundial de la Salud.

La política del jefe de Estado brasilero estuvo marcada por un descreimiento del virus, con lo cual su accionar devino en no instaurar una cuarentena obligatoria y en no respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias