Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue internado de urgencia durante la madrugada de este lunes para tratar una posible obstrucción intestinal, de acuerdo a lo que informó la prensa local. Al momento, el mandatario se encuentra "sin previsión de alta"

Bolsonaro pasó fin de año en Santa Catarina y fue trasladado al hospital Vila Nova Star, ubicado en San Pablo. Allí lo están revisando para corroborar si padece una obstrucción renal. En julio del año pasado lo internaron en el mismo centro médico por el mismo motivo.

Desde la clínica, informaron: "Él está estable, en tratamiento y será reevaluado a lo largo de esta mañana por el equipo del Dr. Antônio Luiz de Vasconcellos Macedo. Por el momento, sin previsión de alta".

Jair Bolsonaro fue internado de urgencia

La información de la hospitalización del mandatario del país vecino fue confirmada por el cirujano Antônio Luiz Macedo, quien lo operó en septiembre de 2018 y lo está siguiendo clínicamente actualmente.

Macedo, actualmente de viaje en las Bahamas, afirmó que este lunes por la mañana volará a la capital paulista y que aterrizará allí por la tarde.

Tweet de data diario