TEMAS DE HOY:

|

Quién es Q-Shaman, el hombre que tomó el Capitolio vestido con sombrero de cuernos

Una de las imágenes más impactantes de la toma del Capitolio fue la figura de un hombre vestido con un gorro de pieles y cuernos. ¿De quién se trata?.
Jueves, 07 de enero de 2021 a las 09 37,

Por Redacción

Jueves, 07 de enero de 2021 a las 09 37,

A pocos días de haber comenzado el año 2021, ocurrió un fenómeno inédito en Estados Unidos cuando un grupo de seguidores de Donald Trump irrumpieron en el mítico Capitolio, sede del poder legislativo, y se enfrentaron a la policía.

Lo que más llamó la atención de todas las imágenes que circularon a gran velocidad en las redes sociales y los portales de noticias, fue la figura de un hombre con el torso desnudo, tatuado, con los colores de la bandera de Estados Unidos en el rostro y un singular gorro de piel de animal y cuernos.

El  sujeto se llama  Jake Angeli. Es conocido en el mundo de las redes como "the Q-Guy " o "the Q-Shaman" e incluso llegó a pararse en el estrado del presidente dentro de la cámara de Senadores estadounidenses.

La "Q" que lleva en su seudónimo tiene que ver con que pertenece a un grupo radical que existe en el país anglosajón bautizado Q-Anon. un movimiento ultraconservador y de ultraderecha que apoya a Trump y asegura que existe una conspiración contra él.

En conclusión, el objetivo de Q-Anon es dar a conocer que Donald Trump, según la creencia de este movimiento, lucha contra los pedófilos de elite que son adoradores de Satanás en el Gobierno, los medios de comunicación y las empresas.

A pesar de su reconocimiento en las redes sociales, el mayor punto de exposición del grupo conspirativo lo obtuvieron ayer con la presencia del Q-Shaman dentro del Capitolio.

Últimas noticias